Autor Tema: ¿ARROGANCIA O PROPAGANDA?  (Leído 11759 veces)

micronoob

• Visitante
¿ARROGANCIA O PROPAGANDA?
« en: 11 de Marzo de 2010, 13:53:25 »

Hola, si usara el google lo encuentra

....y si quiere Googlear usa Home modbus y veras las tantas informacion que hay.
...

Cita de: migsantiago link=topic=29105.msg241163#msg241163
Usa google para esos asuntos

...Si es eso lo que preguntas busca "Error sistemático de método" en google ó pregunta.
...

.... googlea un poco y tendrás mucho resultados.

Te recomiendo buscar en google.

.... poniendo tu modelo en google ya te sale ....

Gente por favor usen el google

....en el google mira a ver si encuentras algun otro

De todas formas si buscas en Google,

después hay que googlear un poco.

y facil de encontrar en google.

Googlea un poco y encontraras mucho

hay de todo solo busca en google.

y mas  y mas  ...solo llegue a la pagina 5 de 35

Y ESTO QUE ES?

ARROGANCIA:
Cuando una persona quiere integrarse en un grupo social sea esto un grupo técnico o no,
lo mas probable es que intente explicar lo que busca  o lo que esta haciendo.
y no porque no sepa como utilizar un buscador

simplemente porque busca alguien con quien compartir sus experiencia y/o proyectos
el no se ha leído todos los post de los últimos 5 años de todopic,
y es una manera de entrar en la conversación ,
proyectos que a muchos de aquí parece aburrirles.
ademas que muchos no son hispano hablantes como yo,
y yo personalmente he invitado mucha gente de otra nacionalidades provenientes de otros foros como edaboard,microchip,modtronix ,etc a
visitar todopic por la calidad técnica y calidez humana , y aquí se encuentran con que le dicen búscate la vida en google..
ademas que no todos brindan de lo conocimientos suficientes para llegar a determinadas conclusiones.
y esto se ve feo feo feo de parte de un moderador o simplemente de un usuario de un foro que supuesta mente debería ayudar
a integrarse y lo que hace es cerrar la puerta y decirle vete a buscar tus cosas en otro lugar.

si estáis amargados lo demás no tienen la culpa.

PROPAGANDA:
hay una especie de monopolizacion por parte de algunos moderadores de este forum
a favor de el proveedor de servicios web "google" hay también otros buscadores igualmente validos y
os recuerdo que si lo que queréis es
subir numero de clicks con adsense pagan solo por los click's hechos desde dentro una web

ahora seguro seré baneado de lo mas rápido ... no me sorprendería

seguro que yo no estoy capacitado  ni cualificado para enseñaros nada que no sepáis
pero reflexionar no hace nada mal a nadie.

saludos.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
Re: ¿ARROGANCIA O PROPAGANDA?
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2010, 14:10:16 »
y mas  y mas  ...solo llegue a la pagina 5 de 35

Y ESTO QUE ES?

ARROGANCIA:
Cuando una persona quiere integrarse en un grupo social sea esto un grupo técnico o no,
lo mas probable es que intente explicar lo que busca  o lo que esta haciendo.
y no porque no sepa como utilizar un buscador

simplemente porque busca alguien con quien compartir sus experiencia y/o proyectos
el no se ha leído todos los post de los últimos 5 años de todopic,
y es una manera de entrar en la conversación ,
proyectos que a muchos de aquí parece aburrirles.
ademas que muchos no son hispano hablantes como yo,
y yo personalmente he invitado mucha gente de otra nacionalidades provenientes de otros foros como edaboard,microchip,modtronix ,etc a
visitar todopic por la calidad técnica y calidez humana , y aquí se encuentran con que le dicen búscate la vida en google..
ademas que no todos brindan de lo conocimientos suficientes para llegar a determinadas conclusiones.
y esto se ve feo feo feo de parte de un moderador o simplemente de un usuario de un foro que supuesta mente debería ayudar
a integrarse y lo que hace es cerrar la puerta y decirle vete a buscar tus cosas en otro lugar.

si estáis amargados lo demás no tienen la culpa.

PROPAGANDA:
hay una especie de monopolizacion por parte de algunos moderadores de este forum
a favor de el proveedor de servicios web "google" hay también otros buscadores igualmente validos y
os recuerdo que si lo que queréis es
subir numero de clicks con adsense pagan solo por los click's hechos desde dentro una web

ahora seguro seré baneado de lo mas rápido ... no me sorprendería

seguro que yo no estoy capacitado  ni cualificado para enseñaros nada que no sepáis
pero reflexionar no hace nada mal a nadie.

saludos.

Si lo que preguntan ya está disponible en la web... ¿para qué repetirlo?

Es válida tu opinión Micronoob. No serás baneado porque tu opinión no ofende a nadie, al menos a mi no.

Normalmente cuando uno nota que el usuario llega y espera respuesta automática a sus problemas es cuando se le dice que use el buscador. Si se nota que quiere los problemas resueltos desde un principio mejor se le pide que investigue más, que llegue con dudas más certeras y ahí es cuando empezará a recibir apoyo.

Todopic siempre se ha caracterizado por recibir bien a los usuarios, pero últimamente han llegado más usuarios nuevos que quieren todo ya resuelto, es a ellos a quiénes les ponemos cara de arrogancia (como tú mencionas).

A todos los demás que realmente tienen el entusiasmo de aprender y aportar se les da la cara de bienvenida.

Dices que con el buscador encontraste 35 páginas con la palabra clave "Google". Prueba con la palabra clave "Gracias", a mi me salieron 200 páginas de 30 mensajes cada una.  ;-)

Desconectado MLO__

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2010, 16:01:49 »
Seeee

Yo suelo poner eso, cuando, luego de buscar en el GOOGLE me aparece dentro de los 3 primeros links la solución al tema ... por ende concluyo que el que pregunta no se tomo el trabajo de hacer lo más básico: buscar :mrgreen:

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado sander

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2010, 16:34:24 »
Yo lo veo mas como una forma de ayudar a que los usuarios se ayuden.

Saludos
La electrónica es el arte de manipular señales eléctricas que transportan información
Jan Davidse

Visita mi blog
Visita mi canal de youtube

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2010, 16:53:49 »
Yo pienso lo mismo que MgiSantiago. Si lo que pregunta ya está contestada, ¿por qué hacer de nuevo la misma pregunta?
Además, se nombra google como se puede nombrar yahoo o bing.

Normalmente se nombra mucho a google porque es muy popular.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado flacoclau

• Colaborador
  • PIC24H
    • El Micro Reactor
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2010, 17:13:34 »
  Micronoob: Me parece tu opinión muy desacertada, justamente estás listando gente que lleva ayudando hace mucho aquí en el foro, y con que calidad!! por lo visto no has buscado lo suficiente  :D :D :D
  Te voy a dar una ayuda: un comentario como este último tuyo solo sirve para agredir y no ayuda mucho que digamos, en todo caso cuando leas algún post que te parezca desatendido simplemente ayudas y ya.
  Espero que sigas mucho tiempo en el foro así conoces un poco más a su gente.
Saludos!!
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

micronoob

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2010, 17:49:33 »
  Micronoob: Me parece tu opinión muy desacertada, justamente estás listando gente que lleva ayudando hace mucho aquí en el foro, y con que calidad!! por lo visto no has buscado lo suficiente  :D :D :D
  Te voy a dar una ayuda: un comentario como este último tuyo solo sirve para agredir y no ayuda mucho que digamos, en todo caso cuando leas algún post que te parezca desatendido simplemente ayudas y ya.
  Espero que sigas mucho tiempo en el foro así conoces un poco más a su gente.
Saludos!!

hay si tu subieras...
 llevo desde el 2003 en este foro (cuando aun estaba en mforo) el hecho que  tengo un nick nuevo no quiere decir que no conozca la gente de acá me acuerdo cuando aun santiago recién empezaba con linux  y mucha mas cosas de la gente que ayuda y la que no  cuando recién se conocieron norberto con lo demás en un meeting de microchip y todo eso .. y por esto que me molestó la actitud de algunos a descartar rápidamente cualquier opción de dialogo con los nuevos usuarios
parecía como estar en un otro foro..

pero estaba imagine que la gente se pusiera brava por tocar los intocables

saludos.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2010, 17:54:46 »
Me haces sentir viejo Micronoob  :D

Linux lo comencé a estudiar hace 2 años y lo abandoné hace 1 año y medio  :lipsrsealed:

micronoob

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2010, 18:01:48 »
Me haces sentir viejo Micronoob  :D

Linux lo comencé a estudiar hace 2 años y lo abandoné hace 1 año y medio  :lipsrsealed:

jejej pues no se me preguntaste algo sobre linux  hace tiempo ya no me acuerdo algo sobre malloc me parece recordar

pero si me recuerdo que en mforo el mauix me dio caña sopre el pic16 y el dichoso picbasic que no iba jejej
en fin que os conozco de hace mucho

saludos

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2010, 18:18:13 »
Qué va, ese tema está requete fresco

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=21892.0

micronoob

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2010, 18:25:24 »
Qué va, ese tema está requete fresco

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=21892.0

ahora me recuerdo como me llamaba jejejej aun aun aun antes usuario niroblock pero este me parece que nunca pude llevarlo desde mforo hacia aca
también me paso en micropic  cree el account niroblock niroblock2 y el 3 prácticamente un lió
y a el estilo tuyo
niroblock en google

saludos.

Desconectado Felixls

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2010, 19:00:10 »
micronoob, digamos que comparto en parte la idea, pero no la forma de expresarla, además te recomendaría revisar bien algunos links que pusiste sobre la supuesta arrogancia, ya que el buscador no sabe nada del contexto de la conversión, solo busca palabras.

saludos

micronoob

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2010, 19:41:30 »
micronoob, digamos que comparto en parte la idea, pero no la forma de expresarla, además te recomendaría revisar bien algunos links que pusiste sobre la supuesta arrogancia, ya que el buscador no sabe nada del contexto de la conversión, solo busca palabras.

saludos

revise cada uno de los quote que puse y todos hablaban sobre el tener que utilizar google excluyendo el  de santiago que si hablaba de google pero no lo pude quotar bien porque  estaba cerrado
pues la verdad creía  no estar ofendiendo a nadie y medí muy bien la palabras que escribir vamos que no hay que liarla mas ..spera voy a buscar una solución en google ya vuelvo

saludos.

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2010, 19:58:30 »
hay una tercera respuesta:

mirá el siguiente comentario (relacionado con el SO linux, uno de tantos temas en la red):

cito:

¿porque googlear??

Ventajas de googlear antes de preguntar

Muchas veces se ven cosas que gente con algunos meses ya en GNU/Linux preguntan en foros sin investigar demasiado.
Yo en el tiempo que llevo con GNU/Linux me doy cuenta de algunas ventajas que me da googlear antes de preguntar.

Una es ahorro de tiempo. Si investigo estoy aplicando diversas soluciones, probando alternativas, enfocando las cosas de distintas maneras.
Si pregunto tengo que esperar a que alguien responda y quizá, esa respuesta no sea adecuada para mi caso por algún motivo
Ejemplo: diferencia de hardware.

Otra es que investigando y experimentando se llega a la comprensión de un procedimiento mientras que recibiendo la respuesta y copiando/pegando comandos no pensamos que estamos haciendo si nos enfrentamos al mismo problema mas adelante deberemos reinventar nuestra pequeña rueda. También si seguimos al pié de la letra una solución que nos dan pudo haber pasado que quien nos dio las instrucciones haya omitido algún detalle bien por descuido o por asumir que ya se sabia por parte de quien pregunta.

Pienso que las mejores preguntas son las que invocan la experiencia de otros usuarios en puntos concretos y no las que abarcan la cuestión en si...

escrito de LibertCharrua que proviene de http://libertcharrua.esdebian.org/37666/que-googlear

pd: por cierto halle la respuesta googleando  :)
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado juanpavz

• PIC12
  • **
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2010, 20:03:40 »
Aqui en el foro existe personas que son increíblemente generosas comparten los conocimientos que llevan a veces toda una vida reunir, pero el problema esta cuando alguien pregunta ¿tienes el hex y el circuito por fa? y esto a pesar de que todos sabemos que los requerimientos varían.
a pesar de que algunos son estudiantes de ingeniería cuya misión es buscar la mejor solución aun problema de ingeniería dado.

Hazlo o no lo hagas... Pero no lo intentes

anything