quizas llegue un poco tarde con mi comentario, ya que como dices has comprado unos ya.
Yo estoy lidiando con un puente H, el que anda mas o menos bien, pero no me convence la temperatura que alcanzan los mosfet, aunque el limite de 150°C no los va a alcanzar ya que uso disipadores y un cooler. El tema es que si el mosfet se calienta es porque estoy perdiendo potencia que no le entrego al motor. Esto es solo un comentario.
Estuve viendo los drivers para mosfet como el IR2110 que puede manejar la configuración half-bridge, pero todavía no he hecho pruebas ya que no dispongo de alguno.
Ya que si usas un PIC para manejar los mosfet puedes probar con mosfet de nivel lógico (Logic Level Mosfet)
Por
aquí tienes una guia de selección de NTE.
Y
de IR tienes este
irlr3110zpbf aunque deben ser medios saladitos. Este tiene un Vgs(th) (Gate Threshold Voltage) de 2,5V Max.
Caracteristicas principales de este producto:
“Automotive electrical systems such as window lifts, lighting, actuators and anti-lock braking (ABS) can be simplified by using the new IRLR3110ZPbF, since the 4.5V drive enables direct interfacing to microprocessor outputs with a 5V bus,” said Anthony Murray, International Rectifier automotive product manager.