Bien amigos.
Con el analizador en mis manos y procediendo a la instalación en el PC surgen los primeros reveses (espero sea por algo que estoy haciendo mal), por eso pregunto a droky por un par de cositas:
a- En las imagenes que publica en su primer post, la última es una captura de pantalla del USBee suite- USBee AX Connected , este USBee Ax connected a mi no me aparece (aparece USBee SX Demo mode) al igual que el botón que aparece en la parte inferior que dice "Capture once" a mi me aparece "Demo". Que estoy haciendo mal ?
b- En la mod que haces para no tener que abrir la caja cada vez que quieres cambiar, creo que se inserta un puente que según dice la placa no debe ir puesto cuando se selecciona USBee (puente W9)
En downloads de la web de USBee además habla de" All of the USBee SX software products operate in demonstration mode if no USBee SX Test Pod is present." y a pesar de haber instalado ese software ni tan solo me pide driver ni ná . En fin seguiremos probando a ver que solventamos para así poder comparar las utilidades de ambas emulaciones.
Saludos
Hola...
Por favor, trátame de tu que me haces viejuno

Respondiendo:
a- Si te aparece Demo mode es porque no están cargados los drivers del analizador y no lo reconoce.
Para que te lo reconozca, con el aparato desconectado del USB primero tienes que poner los jumpers en W8 y W9.
A continuación instalas el USB AX Test Pod que es el que instala los controladores de Windows.
Una vez lo hayas instalado, conectas el analizador al USB y ya te aparece en el admiinistrador de dispositivos. Arrancas el USB Suite y te tiene que aparecer el mensaje de "conected"
b- El mensaje de la placa puede llevar a error, ya que indica:
USBeeLogic(W8-W10)
Con ello se refiere desde W8 hasta W10 lo cual incluye W9 (W8,W9,W10)
Fíjate que lo mismo hace con S1-S3 incluyendo S2 aunque no lo indica, ya que el - indica un rango entre los dos valores.
Ya nos contarás tus primeras impresiones funcionando con él.
Salu2