Autor Tema: Analizador lógico clon Saleae Logic + USBEE AX [review]  (Leído 50525 veces)

Desconectado pic32

• PIC12
  • **
Re: Analizador lógico clon Saleae Logic + USBEE AX [review]
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2011, 22:32:29 »
Como acabo al final la historia. Ya te llego el pedido del analizador logico. He visto que ya se han agotado en las webs que mire.

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2011, 10:55:05 »
hola,
Pues no me ha llegado nada y lo que ellos dicen es que si se demora otros 30 días, que puedo pedir el reembolso del dinero.

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2011, 12:28:59 »
van 30 días mas y no lego nada...  :?

Lastima, se me acabo el tiempo de las vacaciones y no pude hacer nada...

Desconectado solapower

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2011, 12:45:10 »
Yo he hecho un pedido a esta gente del analizador el pasado 25 de Enero, como es lógico me mandaron el correo de respuesta con el tracking number y acabo de verificar en que situación se encuentra y me dice que abandonó Hong Kong el pasado 31 con destino España, veremos cuanto tarda, en cuanto sepa algo más lo comento.

Salud

Desconectado droky

• Colaborador
  • PIC24F
    • Diseños radikales libres
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2011, 04:04:09 »
Yo he hecho un pedido a esta gente del analizador el pasado 25 de Enero, como es lógico me mandaron el correo de respuesta con el tracking number y acabo de verificar en que situación se encuentra y me dice que abandonó Hong Kong el pasado 31 con destino España, veremos cuanto tarda, en cuanto sepa algo más lo comento.

Salud

Uy... están con la celebración del año nuevo chino hasta el 10 de febrero... me temo que vas a tener que esperar un poquito. Ojalá me equivoque y te llegue pronto.

Por cierto, que mi paquete enviado el 11 de Noviembre del 2010 me ha llegado el 28 de Enero del 2011. Casi 3 meses!!!
Salu2
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

Si me buscas en twitter, me tienes por @radikaldesig

Desconectado pic32

• PIC12
  • **
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2011, 00:24:42 »
al final yo tambien encargue uno, pero hace 3 semanas y aun no me llego!!  :5] :5]

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2011, 13:25:25 »
Lo que me da animo esperar son las imágenes de droky donde muestra como funciona, es grandioso, pero... lastima el envio lo que tarda.

Desconectado solapower

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2011, 09:43:19 »
Hola amigos:
Hoy mismo me ha llegado el analizador, supongo que vistas las experiencias ultimas puedo considerarme afortunado puesto que pedirlo el dia 25 de Enero y hoy 7 de Febrero recibirlo ,y por correo normal , es una verdadera proeza.
Ahora a experimentar con él.

Salud

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2011, 11:58:00 »
 :mrgreen: No podia ser menos que ustedes!!! je je, recién acabo de encargar uno para mí  :D :-/

Ya nos pondremos a jugar tambien... y consultar de sus experiencias...
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado solapower

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2011, 15:38:31 »
Bien amigos.
Con el analizador en mis manos y procediendo a la instalación en el PC surgen los primeros reveses (espero sea por algo que estoy haciendo mal), por eso pregunto a droky por un par de cositas:
a- En las imagenes que publica en su primer post, la última es una captura de pantalla del USBee suite- USBee AX Connected , este USBee Ax connected a mi no     me aparece (aparece USBee SX Demo mode) al igual que el botón que aparece en la parte inferior que dice "Capture once" a mi me aparece "Demo". Que estoy haciendo mal ?
b- En la mod que haces para no tener que abrir la caja cada vez que quieres cambiar, creo que se inserta un puente que según dice la placa no debe ir puesto cuando se selecciona USBee (puente W9)

En downloads de la web de USBee además habla de" All of the USBee SX software products operate in demonstration mode if no USBee SX Test Pod is present." y a pesar de haber instalado ese software ni tan solo me pide driver ni ná . En fin seguiremos probando a ver que solventamos para así poder comparar las utilidades de ambas emulaciones.

Saludos

Desconectado droky

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2011, 02:39:03 »
Bien amigos.
Con el analizador en mis manos y procediendo a la instalación en el PC surgen los primeros reveses (espero sea por algo que estoy haciendo mal), por eso pregunto a droky por un par de cositas:
a- En las imagenes que publica en su primer post, la última es una captura de pantalla del USBee suite- USBee AX Connected , este USBee Ax connected a mi no     me aparece (aparece USBee SX Demo mode) al igual que el botón que aparece en la parte inferior que dice "Capture once" a mi me aparece "Demo". Que estoy haciendo mal ?
b- En la mod que haces para no tener que abrir la caja cada vez que quieres cambiar, creo que se inserta un puente que según dice la placa no debe ir puesto cuando se selecciona USBee (puente W9)

En downloads de la web de USBee además habla de" All of the USBee SX software products operate in demonstration mode if no USBee SX Test Pod is present." y a pesar de haber instalado ese software ni tan solo me pide driver ni ná . En fin seguiremos probando a ver que solventamos para así poder comparar las utilidades de ambas emulaciones.

Saludos

Hola...
Por favor, trátame de tu que me haces viejuno  :mrgreen:
Respondiendo:
a- Si te aparece Demo mode es porque no están cargados los drivers del analizador y no lo reconoce.
Para que te lo reconozca, con el aparato desconectado del USB primero tienes que poner los jumpers en W8 y W9.
A continuación instalas el USB AX Test Pod que es el que instala los controladores de Windows.
Una vez lo hayas instalado, conectas el analizador al USB y ya te aparece en el admiinistrador de dispositivos. Arrancas el USB Suite y te tiene que aparecer el mensaje de "conected"

b- El mensaje de la placa puede llevar a error, ya que indica:
 USBeeLogic(W8-W10)
Con ello se refiere desde W8 hasta W10 lo cual incluye W9 (W8,W9,W10)

Fíjate que lo mismo hace con S1-S3 incluyendo S2 aunque no lo indica, ya que el - indica un rango entre los dos valores.

Ya nos contarás tus primeras impresiones funcionando con él.
Salu2

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Es hora de morir.

Desconectado solapower

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2011, 06:18:35 »
Gracias droky por tu respuesta.
Lo cierto es que no  encuentra el driver y por más que lo busco tampoco lo encuentro ni tan siquiera en la carpeta donde me ha instalado el Usb ax test pod que descargado de la página original (ya que en el CD que acompaña el analizador no está esta aplicación) que además instala ya menos aplicaciones de las que te aparecen a ti ( cuando descargas aparece el nombre del fichero como sxdemo.zip ) no sé si es que habrán detectado la clonación y habrán puesto medidas.
Voy a seguir investigando puesto que probar el funcionamiento real todavía no puedo porque no estoy en mi taller.
Saludos

Desconectado droky

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2011, 12:27:21 »
Hola,
No, no es que hayan detectado la clonación, que ya lo saben, pero es que el clon usa el Pid/Vid del original y no pueden hacer una diferenciación entre ellos.
Fíjate bien que en la página de descarga del USBee pone:
Note: The USBee Suite download DOES NOT include the drivers.  You MUST download and install the USBee software in the USBee DX, USBee AX, USBee ZX, BusBee, or USBee SX sections below to get the USB drivers for your device.  Then you can download the USBee Suite that will run on top of those drivers.

Así que tienes que instalar primero esto:
para 32 bits:
http://www.usbee.com/axsw.zip
para 64 bits:
http://www.usbee.com/axsw64.zip

Despues instalas el USBee suite:
http://www.usbee.com/usbeesuitesw.zip

y luego conectas el dispositivo....
Tiene que funcionarte así.
Salu2
Es hora de morir.

Desconectado solapower

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2011, 12:57:38 »
Gracias nuevamente droky esos ficheros son los que he intalado y reinstalado varias veces pero siempre me dice que no ecncuentra el driver.
Ha habido un momento en que me ha dejado instalar, al conectar el analizador ha salido el aviso de nuevo dispositivo encontrado y además con el nombre del mismo,ha termiado la instalación y cuando he entrado a la Usbee suite se ha colgado i no ha hecho nada más, mediante el admin de tareas he cerrado el programa y apartir de ahí nada de nada,desinstalo  vuelvo a instalar y siempre cuando conecto me dice nuevo hardw encontrado USB device pero en el administrador de dispositivos aparece en un nuevo arbol de nombre otros dispositivos --> USB device y aqui se acaba la historia, por más que lo intente "ni flowers "
En fin paciencia

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 2011, 15:33:24 »
Atento a tus comentarios, el mio nada que llega y ahora no contestan ni los mails... :?

anything