Autor Tema: Me compre una CNC laser!  (Leído 97802 veces)

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Me compre una CNC laser!
« Respuesta #105 en: 14 de Diciembre de 2014, 13:47:19 »
Entendido, gracias

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
« Respuesta #106 en: 15 de Diciembre de 2014, 09:18:07 »
Similar:

La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado xarox

• PIC10
  • *
« Respuesta #107 en: 02 de Abril de 2015, 15:21:45 »
Que tal Marttyn,

Tengo una maquina similar a la tuya y te quiero preguntar como le haces para eliminar el angulo que se forma en los bordes,
cuando realizas un corte, ya sea en metacrilato o madera. Simpre me deja un corte conico.

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
« Respuesta #108 en: 05 de Abril de 2015, 05:36:56 »
Eso no lo he podido corregir.
Todas las maquinas laser producen un corte conico, debido a la lente de enfoque, pero dependiendo de la calidad de la lente y de la distancia focal ese "angulo de corte" sera mas o menos pronunciado.
Yo encargue una lente nueva, de mejor calidad a ver si soluciona mi problema. Ademas, una buena lente junto con unos espejos de calidad te puede dar bastante mas potencia de corte, ya que no se pierde parte del haz de luz por el camino.
A ver cuando la reciba que tal va.

Desconectado Jummi

• PIC10
  • *
« Respuesta #109 en: 07 de Abril de 2015, 15:53:18 »
Alguien sabe si hay algún intermediario de estas maquinas en España? Yo en su momento compre una cnc normal y me dio muchos quebraderos de cabeza (gestión de aduanas, etc) , por lo que prefiero pagar un poco mas y comprarla a un intermediario en España.

Gracias.

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
« Respuesta #110 en: 10 de Abril de 2015, 16:42:34 »
Alguien sabe si hay algún intermediario de estas maquinas en España? Yo en su momento compre una cnc normal y me dio muchos quebraderos de cabeza (gestión de aduanas, etc) , por lo que prefiero pagar un poco mas y comprarla a un intermediario en España.

Gracias.

Un cliente que vende material para rotulacion (vinilos, metacrilatos, etc) se quizo meter en el mundo de las cortadoras laser y me pidio que buscara una fabrica de confianza en China para venderlas bajo su propia marca. Estamos trayendo la primera, viene en barco y llega en un par de semanas. Tiene una superficie de trabajo de 150x250cm y un laser de 150W. Las maquinas son buenas (a falta de comprobarlo fisicamente) y los precios tambien. Si estas interesado en una maquina grande o pequeña la podemos importar por ti y comprarsela a mi cliente.

De precios no te puedo hablar de momento, ya que estan confeccionando el catalogo, y queremos estar seguros de todos los gastos que acarrea el transporte y la importacion antes de dar los precios.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #111 en: 11 de Abril de 2015, 01:42:16 »
Será interesante conocer más detalles de ese catálogo cuando esté hecho, querido mago.

Desconectado Jummi

• PIC10
  • *
« Respuesta #112 en: 16 de Abril de 2015, 11:34:05 »

Gracias.

Un cliente que vende material para rotulacion (vinilos, metacrilatos, etc) se quizo meter en el mundo de las cortadoras laser y me pidio que buscara una fabrica de confianza en China para venderlas bajo su propia marca. Estamos trayendo la primera, viene en barco y llega en un par de semanas. Tiene una superficie de trabajo de 150x250cm y un laser de 150W. Las maquinas son buenas (a falta de comprobarlo fisicamente) y los precios tambien. Si estas interesado en una maquina grande o pequeña la podemos importar por ti y comprarsela a mi cliente.

De precios no te puedo hablar de momento, ya que estan confeccionando el catalogo, y queremos estar seguros de todos los gastos que acarrea el transporte y la importacion antes de dar los precios.

Cuando tengáis algo en firme ya nos lo comentaras.

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
« Respuesta #113 en: 24 de Abril de 2015, 04:29:45 »
La primer maquina ya esta aqui pasando por aduanas. La semana que viene la probaremos y se definiran los precios en base a todos los costo que ha acarreado. Ya os contare

Desconectado Fbcc15

• PIC10
  • *
« Respuesta #114 en: 24 de Septiembre de 2015, 09:31:09 »
Hola amigos soy Frank de Venezuela espero que me puedan ayudar soy nuevo en esto de las CNC. Estuve leyendo este foro y me anime a comprarla despues de tanto esperar. Me llego instale todo viene con un corel 2013. Y un láser dvr 2013. Luego de que instalo todo y mando la imagen a grabar la maquina hace el recorrido pero no funciona el láser. Ahora el láser y los espejos funcionan ya que al precionar el botón de prueba se marca en el material el láser y lo quema. Pero no funciona desde el programa.
Compre una CNC de 40w. Tiene un panel de control manual. Viene con un single y el manual esta en chino. Ya me comunique con el soporte y me dice que debo enviárselas por garantía claro yo pagando el envió. Y no me conviene por lo costoso.

Si necesitan algún otro dato me lo piden.
Gracias de antemano por la ayuda.

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #115 en: 24 de Septiembre de 2015, 11:14:53 »
Hola Frank, con lo siguiente...

Si necesitan algún otro dato me lo piden.

Si se necesitan un montón de datos más, ya que no haz dicho nada, solo que el laser pos si solo funciona y con el PC no.

Te recomiendo llames a un técnico capacitado, porque creo que no estas amplio de conocimientos ni de CNC ni de electrónica.

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado DennisMorales

• PIC10
  • *
« Respuesta #116 en: 29 de Septiembre de 2015, 18:54:52 »
Buenas a todos, tengo un problema, hace un año le pedí a un familiar que me trajera una cortadora láser de china, penosamente mi familiar falleció antes que pudiera sacar la máquina, ahora después de tanto tramite ya tengo LA MÁQUINA en mis manos, instale todo de acuerdo al video que llegó con la maquina, pero cuando mando a imprimir me pide un USB KeY consultando me dicen que necesito un usb dongle... pero no tengo la menor idea donde conseguirlo o donde comprarlo, si alguien pudiera echarme una mano....

la cortadora láser es una 30x40cm,
el modelo del mainboard es: 6C6879-LASER-M2
el software es Corel Láser

no conozco ni el fabricante, porqué por ningún lado lo dice

espero su ayuda

Desconectado samshiel_pic

• Colaborador
  • PIC24F
    • Electrónica·Ingenia
« Respuesta #117 en: 30 de Septiembre de 2015, 07:20:50 »
La primer maquina ya esta aqui pasando por aduanas. La semana que viene la probaremos y se definiran los precios en base a todos los costo que ha acarreado. Ya os contare

Hola! sabemos algo ya del catalogo y los precios de las máquinas de tu amigo Marttyn? Como os fue al final con la máquina? cumplió las expectativas?
Un saludo

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
« Respuesta #118 en: 02 de Octubre de 2015, 04:43:13 »
Pues la verdad que por el precio, la maquina es buena, pero necesita un par de ajustes para que termine de cortar bien. Sobre todo para metacrilato de 10-20mm. No andamos con tiempo para toquetear y no encontramos ningun tecnico por la zona que haga ese trabajo :(
Pero espero que podamos tenerla al 100% pronto!

Desconectado c4_esp_VR

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.muchotrasto.com
Re:Me compre una CNC laser!
« Respuesta #119 en: 01 de Enero de 2016, 14:18:43 »
Hola,

Estoy viendo esas mismas máquinas en la www (http://www.ebay.com/itm/HIGH-PROMOTION-40W-CO2-LASER-ENGRAVING-CUTTING-MACHINE-ENGRAVER-CUTTER-300X200MM-/271238041852) hay un montón de gente/empresas que las venden...lo cual me sorprende porque parecen todas un clones...¿sabéis cual es la original?.

Por otro lado, las estoy buscando porque quiero hacer alguna carcasa, pero tengo que hacer un engraving de 1.25mm sobre un acrílico/pmma/plexiglas de 2.5mm de anchura, tal como muestra la imagen.

¿Sabéis si esto es posible con estos estupendos cacharros?. Imagino que sí ya que será reduciendo la potencia o la distancia focal o similar...pero no estoy seguro 100%... ¿qué resolución (mas o menos) tendría la máquina haciendo esto?.

Un saludete todopicforeros!!!.