que has hecho para crear el proyecto?
te has ido a: Archivo->Nuevo->Otras->Android Application Proyect?
Si groundman, eso es lo que hice y a continuacion rellenar los datos que pide en varias ventanas, tal como se indica en el tutorial del curso.
Dentro de la carpeta src de mi proyecto, solo hay otra carpeta que se llama "com.curso.tema1_curso" y dentro de ella solo hay un archivo que se llama "MainActivity.java". Todo, las carpetas y el archivo tienen una x roja, indicando que hay un error. Creo que el problema es de permisos, pero no se donde estan creadas esas carpetas, para poder ampliar los permisos. Voy a echar un vistazo al libro "El gran libro de Android", que justamente lo recibi hoy, a ver si ahi encuentro algo.
Por otro lado mi problema es que no conozco Java y sus estructuras, tendre que echarle un vistazo a un mini curso que tengo por ahi en marcadores.
Gracias por tu interes.
Saludos.
P.D.: Bueno como me imaginaba, los errores eran por cuestion de permisos. Lo solucione ejecutando Eclipse en modo root. Por otro lado el no tener el proyecto y los archivos correspondientes a HolaMundo, es tan simple como que yo le di otro nombre a mi proyecto. Pero el error fue inducido por el propio tutorial del curso, ya que en la explicacion del paso 3 "Rellena los detalles del proyecto con los siguientes datos", no aparecen datos, solo la descripcion de cada campo. Por eso yo utilice un nombre bastante logico, pero incorrecto "Tema1_Curso". Lo descubri gracias al libro, donde si esta todo bien explicado.
Ya he creado el proyecto correcto y voy a continuar. Como el curso esta basado en el libro, espero no perderme mas por caminos inciertos.