Aumentar la velocidad del simulador de Android
Hola, quisiera saber si alguno de ustedes a logrado aumetar la velocidad del simulador, realmente es
deseperante...
Como ya he dicho otras veces, yo utilizo Linux Mint 13 Mate 32 bits y al principio ni me iba el AVD, ni muchas otras cosas de Eclipse. Pero harto de preguntar en el foro del curso sin que nadie cualificado me respondiese y de que los compañeros esten mas o menos como yo, me decidi a empezar de cero.
Borre todo rastro de Android y Eclipse y sustitui la version de Java por la 1.7.0_13, (antes tenia la 1.6.0_24), repuse Eclipse y Android, mediante el ADT-Bundle-Linux-x86, configure de nuevo y ahora aparentemente funciona todo y el AVD va bastante aceptable, aunque con la aplicacion del curso me da un nuevo error, que ahora mismo voy a investigar e intentar solucionar.
Saludos.
P.D.: El error que me daba era al intentar ejecutar el programa Hola Mundo, ya descubri el problema. No se porque en la linea que deberia decir: "public class MainActivity extends Activity {" decia "protected class MainActivity...". Lo que no entiendo es porque lo genero de esa manera el propio SDK, pero una vez corregido funciona todo a la perfeccion y el AVD va muy bien de velocidad, en pocos segundos esta ejecutando el programa.