Autor Tema: Curso Android Miriadax  (Leído 38982 veces)

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
Curso Android Miriadax
« Respuesta #75 en: 06 de Febrero de 2013, 16:06:42 »
Ni idea, lo siento.
De hecho no lo he podido probar porque ninguno de mis PC's admiten virtualización.

Vas a tener que modernizarte. Yo tengo uno tambien muy viejo con win, pero me temo que no pueda tampoco con el emulador, lo utilizo para el CCS y otras cosillas ocasionalmente.

Saludos.

P.D.: Ya vi en el SDK Manager que es incompatible con Linux. Voy a probar en el de win a ver si tira.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2013, 19:10:40 por AcoranTf »

Desconectado fuente

• Colaborador
  • PIC24F
Curso Android Miriadax
« Respuesta #76 en: 08 de Febrero de 2013, 04:35:01 »
En vista de lo lento que va el emulador de Android, he buscado e intentado utilizar vmware según esta página:

http://www.neojgb.com/instalar-android-os-sobre-vmware/

Una vez instalado, aunque no del todo bien, arranca en muy poco tiempo, pero no he sido capaz de configurar una SD para pasarle los ficheros apk.
Habrá que seguir investigando, porque creo haber leido en algún sitio que hasta se podría utilizar en eclipse en lugar del emulador que viene por defecto.

Otro problema sería conseguir imágenes para las distintas APIs.

¿Cómo lo veis? ¿Lo habeis intentado y/o conseguido?

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Curso Android Miriadax
« Respuesta #77 en: 08 de Febrero de 2013, 05:59:27 »
Yo he renunciado a intentarlo más con el PC. Me he buscado un viejo teléfono Android y probaré con él. Esta tarde me lo dan, a ver si va bien.

Desconectado aitorsp

• PIC18
Curso Android Miriadax
« Respuesta #78 en: 08 de Febrero de 2013, 06:20:40 »
Hola:

Es cierto que el emulador de Android va un poco lento pero solo es al principio (la primera vez que se ejecuta). Si lo dejais abierto, la proxima vez que ejecuteis el programa ira mas rapido al tenerlo ya en memoria.

un saludo

Aitor

Desconectado fuente

• Colaborador
  • PIC24F
Curso Android Miriadax
« Respuesta #79 en: 08 de Febrero de 2013, 07:15:16 »
Yo he renunciado a intentarlo más con el PC. Me he buscado un viejo teléfono Android y probaré con él. Esta tarde me lo dan, a ver si va bien.

Eso lo dejo como última opción. Me fastidiaría cargarme el juguete por haber instalado mal algún experimento.

Desconectado groundman

• Colaborador
  • PIC24H
    • www.ingeniopic.com
Curso Android Miriadax
« Respuesta #80 en: 08 de Febrero de 2013, 07:31:08 »
Yo tengo un móvil de 400€ y no tengo miedo de eso.porque lo que instalas es una aplicación. Y siempre puedes desinstalarla.lo más que puede pasarte es que no te funcione la aplicación.pero de cargarte el movil.no creo.
A no ser que te metas en programar el sistema operativo y no creo que se pueda hacer tan fácil.

Lu bueno de android es que enchufar el mobil al ordenador en modo debut.
Y ya estás ejecutando tu aplicación.si te equivocas sólo te sale un mensage
De que la aplicación se ha parado.nada más.buscas el error y vuelta a ejecutar.
Montando mi primera impresora 3D (Raprep Prusa i3)

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
Curso Android Miriadax
« Respuesta #81 en: 08 de Febrero de 2013, 09:49:59 »
No hay problemas si falla la aplicación, siempre se desinstala, de cualquier modo, el debug no la instala, solo la ejecuta en memoria.
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado groundman

• Colaborador
  • PIC24H
    • www.ingeniopic.com
Curso Android Miriadax
« Respuesta #82 en: 08 de Febrero de 2013, 13:19:52 »
bueno.realmente si que la instala.o almenos todas las aplicaciones que estoy desarroyando estan los accesos en mi mobil.
incluso sin tener conectado el cable funcionan igual.ya sea que las terminara bien.o con un error.

pero las desinstalo y listo.

Desconectado fuente

• Colaborador
  • PIC24F
Curso Android Miriadax
« Respuesta #83 en: 08 de Febrero de 2013, 16:05:04 »
Bueno, pues he conseguido instalar la máquina virtual, aunque no me deja crear una sd virtual, tengo que hacerlo a través de un usb o una sd de verdad.
Tarda infinitamente menos en arrancar. De hecho no he conseguido que arranque un android 4 en el emulador del avd.

Desconectado WSalas

• PIC10
  • *
Curso Android Miriadax
« Respuesta #84 en: 08 de Febrero de 2013, 17:52:14 »
Aumentar la velocidad del simulador de Android

Hola, quisiera saber si alguno de ustedes a logrado aumetar la velocidad del simulador, realmente es  :5] deseperante...

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
Curso Android Miriadax
« Respuesta #85 en: 09 de Febrero de 2013, 15:26:09 »
Aumentar la velocidad del simulador de Android

Hola, quisiera saber si alguno de ustedes a logrado aumetar la velocidad del simulador, realmente es  :5] deseperante...

Como ya he dicho otras veces, yo utilizo Linux Mint 13 Mate 32 bits y al principio ni me iba el AVD, ni muchas otras cosas de Eclipse. Pero harto de preguntar en el foro del curso sin que nadie cualificado me respondiese y de que los compañeros esten mas o menos como yo, me decidi a empezar de cero.
Borre todo rastro de Android y Eclipse y sustitui la version de Java por la 1.7.0_13, (antes tenia la 1.6.0_24), repuse Eclipse y Android, mediante el ADT-Bundle-Linux-x86, configure de nuevo y ahora aparentemente funciona todo y el AVD va bastante aceptable, aunque con la aplicacion del curso me da un nuevo error, que ahora mismo voy a investigar e intentar solucionar.

Saludos.

P.D.: El error que me daba era al intentar ejecutar el programa Hola Mundo, ya descubri el problema. No se porque en la linea que deberia decir: "public class MainActivity extends Activity {" decia "protected class MainActivity...". Lo que no entiendo es porque lo genero de esa manera el propio SDK, pero una vez corregido funciona todo a la perfeccion y el AVD va muy bien de velocidad, en pocos segundos esta ejecutando el programa.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2013, 16:34:25 por AcoranTf »

Desconectado rivale

• Colaborador
  • PIC24H
Curso Android Miriadax
« Respuesta #86 en: 13 de Febrero de 2013, 02:37:58 »
Por fin termine el módulo 2 :-/ :-/
"Nada es imposible, no si puedes imaginarlo"

Desconectado groundman

• Colaborador
  • PIC24H
    • www.ingeniopic.com
Curso Android Miriadax
« Respuesta #87 en: 18 de Febrero de 2013, 18:38:49 »
pues yo estoy a la espera de que activen el modulo 4.me ha ayudado mucho estas clases, a entender muchas cosas que no entendia.
estoy muy contento y por ahora no me ha sido muy complicado entender el funcionamiento de la programacion de android.

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
Curso Android Miriadax
« Respuesta #88 en: 18 de Febrero de 2013, 18:48:16 »
pues yo estoy a la espera de que activen el modulo 4.me ha ayudado mucho estas clases, a entender muchas cosas que no entendia.
estoy muy contento y por ahora no me ha sido muy complicado entender el funcionamiento de la programacion de android.

Supongo que ya tenias base sobre Java.
Yo voy algo mas despacio, pero es cierto que segun voy asimilando el funcionamiento de Java, avanzo igualmente en Android.

Saludos.

Desconectado groundman

• Colaborador
  • PIC24H
    • www.ingeniopic.com
Curso Android Miriadax
« Respuesta #89 en: 18 de Febrero de 2013, 20:42:29 »
Pues lo que he aprendido de java.ha sido estudiando el android.excepto conceptos básicos como pueden ser las variables.
Y comparando lo que se de asm.y Basic.es decir las técnicas básicas de programación.bucles,condicionales,etc.

Y nada de C. Excepto empezar a estudiarlo hace muchos años y dejarlo por no entrarme en la cabeza.todo el problema que tenía no es que no lo entendiera.si no que no lo asimilaba.

La programación orientada a objetos no la he entendido hasta que he empezado a estudiar android.