Otra más barata (y peor):
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=S030305-pot600w
Hay que tener en cuenta que cuanto más grande sea la batea, más estaño necesita para llenarla. Y las barras de estaño no son precisamente baratas.
Muy barata me parece para las dimensiones de la cubeta que citan, para mi que hay un error y esas dimensiones son las externas del aparato, y la cubeta es mucho más pequeña. El precio es bueno, y aunque el selector de temperatura no sea digital, no me importa si funciona. Les he preguntado que me confirmen el tamaño de la CUBETA donde se echa el estaño, que es lo que realmente me interesa.
Aprovechando el tema, comentar que esta noche pasada me la he tirado toda ensamblando placas a mano con componentes pasantes, por dios que dolor de espalda tengo, o compro pronto la batea de soldadura o voy a acabar reventado, soldando a mano uno a uno todos los componentes, y no son pocos. Esta es la diferencia entre trabajar con las herramientas adecuadas o hacerlo a mano. Para trabajar con componentes SMD tengo de casi todo, stencils y dos hornos de infrarrojos, y practicamente todo lo hago con SMD, pero un cliente se encabezonó en que le hiciera la placa con componentes pasantes, y ahora es una auténtica pesadilla el ensamblaje (a mano). ¡¡¡ HELP ¡¡¡