Yo no creo que sea por tema moderador o no.
Veo normal que le haya molestado, si tu tienes la ilusión de que estas haciendo un proyecto, investigando, gastastando tu tiempo, dinero y que ademas deseas compartir, y viene alguien y te dice que no merece la pena lo que estas haciendo pues es normal que no te siente bien, y que se le pasen las ganas de compartir nada.
lo que hay que comprender, es que no todos usamos las mismas herramientas ni los mismos métodos, y no por ello son mejores o peores. No se debería criticar el trabajo de nadie, y se se hace se debe hacer de manera constructiva, nunca destructiva, pues así es como se crean los malos royos.
Por poner un ejemplo, y que no se tome como parte para seguir la pelea, si no todo lo contrario, para que se vean los distintos puntos de vista:
ahora alguien podría llegar y decir:
¿pedir stencils a HQPCB? esos chinos de baja tecnología de fabricación, eso es una chapuza.
sin embargo para los proyectos de planeta son mas que suficiente y no tiene que gastarse mas dinero, pero no le sentaría bien que alguien se lo dijera.
así que yo diría que se hagan criticas constructivas y que las criticas no se tomen a mal, si no lo contrario como manera de mejorar y aprender y dejar los malos royos de lado.
ami me gustaría ver como queda con tu nueva maquina c4_esp_VR, ojala tuviera presupuesto para pagarme maquinitas y probar como tu, por no tener no tengo ni osciloscopio.
un saludo.