Satkit tiene buenos precios, pero ojo a la garantía.
Solo he tenido un problema con ellos, una pieza de AOYUE de unos 25€. Se estropeo a los 14 meses y no quisieron aplicar garantía, se empecinaron en que era de solo un año. No hubo manera, y tuve que adquirir otra.
Yo me lo pensaría antes de comprarlos a menos que la diferencia de precio con otros proveedores sea MUY beneficiosa.
Pero eso ocurre en muchos sitios, incluso peor, y guarda relacion con lo mal redactada que está la Ley en España.
Según la Ley, los 6 primeros meses, si un producto falla, se entenderá que siempre es por un defecto de fabricación, y el vendedor asumirá la responsabilidad de reparar o reponer el producto. A partir de los 6 meses, hasta los 2 años, si algo falla, el comprador debe de demostrar que el fallo era por un defecto de fabricación.
Osea que pasados los 6 meses te tendrías que gastar el dinero encargando un peritaje que demuestre el defecto o denunciar y meterte en líos de abogados.
En la práctica nadie hace esas cosas, y la mayoría de empresas dan entre 6 meses y 1 año de garantía. Salvo en el sector de automoción, no conozco a nadie que de 2 años o más de garantía. Además, en compras por internet, la mayoria de empresas no quieren asumir los gastos de envio, ida y vuelta, para hacerse cargo de la reposicion incluso dentro de los 6 meses.
Y si nos vamos al tema devoluciones, las pillerías por parte de las empresas son incluso peores. Por Ley, tú puedes devolver un producto (salvo excepciones), en un plazo de 7 dias, sin tener que dar ningún tipo de explicación. Pues hay empresas que hacen caso omiso a la Ley, y solo admiten devoluciones si el producto está defectuoso, o peor aún, advierten con aquel mensajito de "no se admiten devoluciones", algo que es totalmente ilegal.
Para mas inri, si te vas a consumo a denunciar, podrás comprobar que no sirve absolutamente para nada. Y denunciar por el juzgado, te puede costar en abogados más de lo que vale el producto, más todo el tiempo que vas a perder.
En la práctica muchas empresas dan 6 meses de garantía, y si alguna da 1 año ya te puedes dar con un canto en los dientes, 2 años no los da nadie. Devoluciones de compras por internet dentro del plazo de 7 días, lo cumplen muy pocas, poniéndote mil impedimentos para que pase el plazo, y casi nunca asumiendo los gasto de envío.
Los detalles de la Ley, se pueden ver en "La Ley de Garantia de los Bienes de Consumo", que se puede descargar por internet. Me la tuve que currar hace años, cuando monté mi empresa de distribución, para saber cuales eran mis derechos y obligaciones como vendedor.