Como mirar directamente por el objetivo del microscopio, no hay nada. Además con esos de cámara pierdes la profundidad que te da el binocular, y eso para detectar ciertos problemas te puede llevar a engaño.
Yo estuve pensando también en comprar algo de eso, por rapidez y comodidad, pero no me convence. Viene a ser lo mismo que la cámara para el microscopio, pero con un monitor en miniatura, en el que aún será más difícil distinguir si hay algún corto o pin sin soldar en chips de paso muy fino.
En mi caso, solo reviso al microscopio las soldaduras de los LQFP100 y LQFP144, y cuando he tenido que posicionar algún QFN, que son bastante jodidos, sobre todo los acelerómetros por lo enanos que son, o algún Kinetis en QFN.
Ya contarás que tal te va, si son baratos igual lo pruebo, pero no creo que me convenza. De trastos inservibles estoy hasta las orejas, productos milagrosos que luego no sirven para nada y terminan por algún rincón. Ahora estoy enfrascado en conseguir una caja de luz, decente, para fotografia, y no hay manera, ya llevo probadas cuatro y todas son una castaña, al final me la voy a fabricar yo mismo.