Medusa:El problema es que la logica queda inversa Medusa.. yo tambien habia pensado en esto, pero a no ser que uses ahi SI un PNP, no tiene sentido.
nico:Buenas noches, de que tensión es el zumbador?,
Es de 24V segun el codigo que puso en el diagrama. Aunque recibe un rango amplio de voltaje.
Nocturno:Hasta ahora todas las suposiciones se basaron en que es muy alta la tension sobre el pin. Lo cual es raro porque segun el datasheet y su diagrama de aplicacion no importa la tension.
Asi que te sugiero que pruebes con lo minimo:
Si vos pones una resistencia que va desde el Vout a uno de los pines de Fault, solamente la resistencia, la tension al activarse se va a 0V? y al desactivarse vuelve a Vout? o queda en un intermedio?
Si la amplitud es Vout a 0V entonces es otro el problema. Si falla, podes probar con una tension menor?, total al tener open-drain le podes poner otra tension.
Si funciona con menor tension la que habia pensado es usar un zener (5V1 + resistencia) para alimentar un primer PNP con un circuito parecido al que tenes vos, solo que en ves del buzzer de carga, tenga una resistencia, ese PNP me permite invertir la logica para luego tomar la tension caida en esa resistencia para usarlo en un NPN y asi activar el buzzer.
Pero primero asegurate, ya que como te dijeron el datasheet muestra una imagen con 48V de entrada, lo cual deberia poder funcionar correctamente. Ahora si la prueba con la resistencia funciona, entonces existe algun otro parametro que no estamos teniendo en cuenta, y tal ves sea la corriente, pero estaria afectando cuando conduce, no cuando se encuentra abierto.
PD: De todas formas con el circuito del datasheet, podes observar que cuando detecta un error el led se apaga, en ves de encenderse. ya que al detectarse un problema se pone a GND el pin, cortocircuitando el diodo. No entiendo porque quisieron hacer algo asi. O estoy interpretando mal lo que explica el funcionamiento de cada pin.
O la explicacion que dan de los pines esta MAL, y tenes una alta impedancia si hay un problema.