Pues parece muy interesante la empresa....
La verdad, es que te has metido en un mundillo dificil, este de la publicidad, pero la idea es brillante....
Aquí en madrid, hay cosas similares...
Yo que tengo un bar de copas, suelo tener a los diferentes comerciales, intentando colocarme publicidad...

Lo último que me gustó, fue una gente, que se dedicaba a montar pantallas de plasma, en la que proyectaban publicidad de bebidas, y tabaco..... la diferencia, es que esta gente instalaba la pantalla en el local, y nos pagaban 30.000 pelillas/mes, por tenerla encendida con publicidad constante... y tras 2 años de contrato con ellos, la pantalla era nuestra...
La pena fué, que tenían unas espectativas de instalar unas 1000 pantallas en todo madrid (Que era lo que las marcas habían contratado) pero entre discotecas y salas de fiestas grandes, se llevaron el 75% de las pantallas, y para los locales quedaron muy pocas...

Una pena, porque ahora tendría una pantalla de plasma para uso propio... y gratis...
como compensación a desilusión, decidí comprarme un proyector ccd de 1500 Lumenes...

Y hasta hubo un tiempo en el que proyectaba publicidad interna de local...
Pero cada día tengo menos ganas de trabajar por la noche...