Autor Tema: Foreros con página Web : Información, recursos, proyectos, ideas ...  (Leído 245906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Foreros con página Web : Información, recursos, proyectos, ideas ...
« Respuesta #60 en: 21 de Febrero de 2007, 09:39:37 »
La verdad es que es sorprendente el ingenio de estos putos piratas. El tío aprovecha contenidos ajenos para insertar publicidad en otro frame  :?

Creo que este es el punto por el cual Ariel te podrías enojar.

El tema es que si tiene tu contenido bajo su dominio y le agrega la publicidad debajo , al costado o donde sea, entonces cada click publicitario que haga un fortuito navegante será en beneficio para el ya que esos banners provienen de SU dominio y no del tuyo.

Tu contenido sirve como "atrapa visitantes" pero todo lo que lo rodea no hace más que meter publicidad a más no poder.

Para el que quiere solo ver tu sitio o su contenido, no notará la diferencia ya que no hará caso a los costados.  A lo sumo pensará... ey, que manera de tener publicidad esta página jejejeje.

La cuestión es que el muchacho pirata con una página de solo un par de kb, puede atraer publicidad sin gastar SU ancho de banda.

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Foreros con página Web : Información, recursos, proyectos, ideas ...
« Respuesta #61 en: 21 de Febrero de 2007, 09:44:03 »
Conclusion: voy a meter el codigo de Manolo en todas las paginas....

Hay que ver la imaginacion que tienen algunos, eh! :shock:
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado djpalas

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 595
    • Microtronic
Re: Foreros con página Web : Información, recursos, proyectos, ideas ...
« Respuesta #62 en: 21 de Febrero de 2007, 12:54:14 »
Me alegro que hayas solucionado tu problema Ariel. No se si servirá de mucho, pero podrías mandar un email a quién suministra el subdominio es.mw y ponerte en contato con ellos por motivos de plagio y protección de datos.

http://www.es.mw/contacta.php

Gracias Manolo por ese código, lo pondré en mi web por si las moscas ;)
« Última modificación: 21 de Febrero de 2007, 12:56:10 por djpalas »

Saludos desde Cádiz, España
Web personal: http://www.microtronic.es

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: Foreros con página Web : Información, recursos, proyectos, ideas ...
« Respuesta #63 en: 23 de Febrero de 2007, 23:20:49 »
Alguna vez escuche que hay formas de lograr que una pagina aparezca entre las primeras opciones cuando buscas por ciertos nombres en google.  Alguien sabe como es que se hace esto  8)

Desconectado SavageChicken

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 928
Re: Foreros con página Web : Información, recursos, proyectos, ideas ...
« Respuesta #64 en: 02 de Marzo de 2007, 01:05:22 »
Estas en lo cierto PICmouse.
A eso se le llama "Posicionamiento en Buscadores" si ingresas esa frase en el google verás que las primeras páginas que saltan son aquellas que quieren venderte un servicio para que tu página este entre las primeras , eso es por que ellos han aprovechado al máximo sus conocimientos para que al buscar "posicionamiento" sean los primeros en aparecer.
Muchos te venderán un buen servicio, pero si quieres ahorra dinero, es cuestión de que pulas tu página Web para que esté entre las primeras, y podrás lograrlo por tí mismo si visitas estos sitios y pones sus consejos en práctica.

http://www.guiabuscadores.com/posicionamiento/
http://www.1-en-buscadores.com/

A trabajar y espero pronto verte entre los primeros al buscar en el Google.

Edito:
Lo que le pasó a Ariel es mucho más común de lo que creen, existen varios códigos como el que sugirió Manolo, para evitar este y otros muchos tipos de plagio.

Salud  8)
« Última modificación: 02 de Marzo de 2007, 01:30:52 por SavageChicken »
No hay preguntas tontas...
Solo hay tontos que no preguntan.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18271
    • MicroPIC
Re: Foreros con página Web : Información, recursos, proyectos, ideas ...
« Respuesta #65 en: 02 de Marzo de 2007, 03:01:30 »
La principal variable que determina tu posición en la lista de páginas encontradas por Google es el Pagerank.
Este pagerank es un indicador que el propio Google calcula para todas y cada una de las páginas web del planeta, y que depende fundamentalmente del nº de visitas que tengas.
Puedes consultar el pagerank de tu página aquí:
http://www.mipagerank.com/

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5538
    • Picmania by Redraven
Re: Foreros con página Web : Información, recursos, proyectos, ideas ...
« Respuesta #66 en: 02 de Marzo de 2007, 03:18:06 »
Manolo:

No estoy estrictamente de acuerdo con lo que has comentado sobre el PageRank, y el enlace que has puesto a la Wikipedia me lo confirma:

Hay tres parámetros que hacen "flotar" una página, ascender a los primeros puestos tras una búsqueda, en Google.

El primero y principal es el número de Páginas que apuntan, que tienen un enlace, hacia ella.
De ahí que el intercambio de enlaces entre páginas amigas sean una buena táctica a tomar en cuenta.
 
Segundo es el número de visitas, pero no las de la página en cuestión sino las de las páginas que la refieren. Esto significa que de dos paginas con igual número de referencias que apunten a ellas aparecerá primero aquella cuyas referencias tengan más visitas, osea que no es lo mismo que yo refrencie al Rebujito desde PicMania a que lo haga America On Line (AOL) desde su página principal corporativa.

Y tercero y último y no por ello menos importante es el número de dólares que les hayas puesto encima de la mesa a los amables señores dueños de Google. A más dólares mas alto sales en sus búsquedas. Y con la suficiente cantidad de dólares apareces el primero aunque ni una sola página del mundo te haya incluido en sus links.

Esto lo leí hace tiempo en una entrevista que le realizaron al pollo jefe de Google en España.

Ea, pos ezo.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2007, 03:20:47 por RedPic »
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18271
    • MicroPIC
Re: Foreros con página Web : Información, recursos, proyectos, ideas ...
« Respuesta #67 en: 02 de Marzo de 2007, 03:28:18 »
Tienes razón, el nº de links que apunta a tu página es mucho más importante que el nº de visitas. Y el pagerank se hereda de ellos por lo que será más alto mientras mayor sea el que te referencia.

Es que es muy temprano y aún no me he tomado ningún ron, disculpas por la confusión.

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5538
    • Picmania by Redraven
Re: Foreros con página Web : Información, recursos, proyectos, ideas ...
« Respuesta #68 en: 02 de Marzo de 2007, 06:33:54 »
ja, ja, ja  :D :D :D no te preocupes, mañana pondremos remedio a eso. (el ron no está reñido con el café ¿verdad?)  :D :D :D
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado SavageChicken

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 928
Re: Foreros con página Web : Información, recursos, proyectos, ideas ...
« Respuesta #69 en: 02 de Marzo de 2007, 08:53:11 »
   Lo que dice RedPic es cierto y está comentado en los Link que yo dejé, pero no hay solo "tres" parámetros, las palabras clave en la cabeceras de página, en los links y en las fotos, así como otros detalles también ayudan, y esos son parámetros que podemos manejar, ya que los 3 que menciona RedPic están en buena medida bastante fuera de nuestro alcance.
   1- Tener muchas visitas propias, eso es quizá lo más manejable, depende de que tengamos buenos contenidos y de que tan conocida sea nuestra Web.
   2- Tener muchas páginas que apunten a nosotros, creo que solo lograremos páginas amigas o con temas similares, y algunos que acepten intercambio de links, lo demás es hablar de dinero.
   3- Que esas páginas tengan un buen PageRank "absolutely outside our reach ".
   4- Sobornar al Pollo Jefe del Google, para que le de una empujadita hacia arriba a la página tampoco debe ser barato.

Por ende al menos yo, me quedaría con las dos primeres y a no descuidar los META TAGS y las palabras clave, que insisto... Funcionan.

Salud  8)
« Última modificación: 02 de Marzo de 2007, 08:57:23 por SavageChicken »
No hay preguntas tontas...
Solo hay tontos que no preguntan.

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Foreros con página Web : Información, recursos, proyectos, ideas ...
« Respuesta #70 en: 02 de Marzo de 2007, 09:32:44 »
Hola amigos!
Interesante discusion, aunque hay muchas cosas que no conozco, como por ejemplo los META TAGS que menciona el "pollo salvaje" ;)

ME asombra (realmente, no es falsa modestina ni mucho menos) el crecimiento de visitas de mi modestisimo sitio web en el tercer mes de "vida". Historicamente tenia 50 o 60 visitas, pero las ultimas semanas...wow!
Ayer supere las 450!!!!! Ver el mapa de Google con los puntitos puestos en el mapa, indicando desde donde llegan los visitantes me pone la piel de pollo (de los domesticos, los salvajes no los conozco).
Y por supuesto, no he hecho nada de lo que mencionan. El 70% de los ingresos son desde buscadores o gente que escribe la dir. en el navegador, y el resto provienen de TODOPIC (Gracias a todos!) o desde la pagina de otros foreros (mas gracias amigos!).

Esto me estimula a seguir poniendo cosas en el.

Saludos.

PD: iba a subir el grafico con el crecimiento, pero el upload esta lleno. :(
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Foreros con página Web : Información, recursos, proyectos, ideas ...
« Respuesta #71 en: 02 de Marzo de 2007, 09:35:20 »
¡Que tonto¡....puedo hacerlo asi:

Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Foreros con página Web : Información, recursos, proyectos, ideas ...
« Respuesta #72 en: 02 de Marzo de 2007, 09:39:51 »
Ariel, me pone muy contento que tu sitio tenga semejante audiencia!!

Se ve que no soy el único que la visitó  :D :D :D
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Foreros con página Web : Información, recursos, proyectos, ideas ...
« Respuesta #73 en: 02 de Marzo de 2007, 10:18:57 »
Gracias Maunix!
El crecimiento en las visitas quizas se deba a que los buscadores tardan en "encontrarlo". Yo no lo di de alta en Google, por ejemplo, pero si busco "PIC SIMULATOR IDE" o "matrix led 7x32" aparece en algun lugar (no el uno o el dos, claro!) uControl.

Saludos, y gracias por la visita. :)
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado ESTECA55

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1404
Re: Foreros con página Web : Información, recursos, proyectos, ideas ...
« Respuesta #74 en: 02 de Marzo de 2007, 17:50:51 »
Felicidades Ariel, me alegra que tu sitio tenga cada vez mas éxito!!

Estoy con ganas de meterme en este tema, quería preguntarles que servidores recomiendan o usan ustedes?

Saludos
Hay que esforzarse por ser el mejor, no creerse el mejor