Ja, ja ja

Manolo: esa misma lista es la que he utilizado para sacar estos últimos enlaces ...
Antes, en tu@, no teníamos esta opción y era más dificil saber quien tenía página Web ... cuando descubrí esta posibilidad en nuestro magnifico nuevo foro pense en eliminar este post ...
Pero tambíen pensé que lo que pasa es que en la lista estan todas las Webs que tienen los amigos Picmaníacos y yo solo estoy publicando aquellas cuyo contenido principal esta dedicado a la Picmania/Robotica/Electronica/Proyectos ... y descartando los Blogs generales, las dedicadas a la Horticultura y las de Musculación (por ejemplo)
Cuando tengamos ciento ochenta mil cuatrocientos quince usuarios y unos veintitres mil ochocientos cuarenta y dos de ellos tenga página Web va a ser muy dificl sin visitarlas todas saber cuales de ellas tienen contenidos interesantes para un Picmaníaco de pro.
Creo que este concepto de filtraje y publicacion de temas sigue siendo válido y por eso he decidido mantener vivo el hilo y seguir teniendolo al servicio de nuestros amables visitantes.