Hola Cuca...
Aleluya... pensé que a mi solo me había pasado lo del halfstep... es que yo estot todavía en pañales con lo del asm, y ni siquiera revisé el código.
Por lo que me dijo un amigo, pensaba que el problema estaba en algo de la electrónica, y no en el programa, pero... todo puede ser, yo nunca mas lo toqué desde entonces por falta de tiempo.
Solo para asegurarme...ya que supongo lo habrás hecho, recuerda que el pin 3 del pic debes colocarlo a nivel alto o bajo dependiendo de que modo quieres, full o half-step.
Si quieres utilizar un solo motor por cada PIC, puedes usar el del 508 o modificar el código de los 16F84... te quedarían e/s para hacer un feedbak con un encoder casero.
He visto uno en la red, hecho con los restos de un mouse, pero lo hacían entrar por puerto serie... supongo que se podría adaptar para hacer módulos autocompensados por cada eje.
Puede ser un poco "berreta" (chapuza) pero por lo visto funciona, y es económico.
Buscaré el Link y lo incluiré en el foro.
Elena... por la puñalada, solo respondo que me alegro mucho por Cucaracha, y que intentaré mantenerme a su nivel de avance... pero mi falta de tiempo hace que ciertamente esté un poco retrasado.
Si querés acepto que me ayudes a apretar un par de tornillos y hacer algunas perforaciones... y de paso te enseño algo de mecánica.
Un abrazo grande a todos...
marmatar