Pues mira, exactamente no se lo que es, pero seguro que no es nylon ni teflón.
Yo al ir a comprarlo llevaba la idea del teflón. Infórmate de lo que vale... y lo que pesa. A lo mejor parezco exagerado, pero es como el plomo. El tipo que me atendió me dijo que unos 70Kg por metro cuadrado. No se...
Entonces le dije que nylon, y el me recomendó que para lo que yo quería era mejor el polinosequé, ya que tiene menor rozamiento y además era más barato (unos 3€ el kilo). Ni recuerdo lo que costaba el kilo de teflón, pero te puedo decir que con lo que me hubiera gastado en teflón de comprar lo mismo que compré de poli... vamos que con ese dinero me compro los todos materiales de la fresadora, motores,...
Por lo visto es lo más caro y encima esta gente lo tiene de muy muy buena calidad.
Otra cosa, ENCARPA, esa controladora tiene buena pinta, es la típica con el 297 con unipolares. Lo bueno es que ya está el pcb hecho. Osea lista para montar, siempre que sea compatible con los programas que vamos a usar. Yo tampoco descarto montar una de esas para los inicios.
Pero en cuanto todo vaya OK, quiero montar una usando chopeo, que ya he probado con los tiempos que usa ledroj, y va ok y teniendo la posibilidad de usar los micropasos de josealonso. Y las cosas que se me vayan ocurriendo, limitador de corriente para seguridad de la placa, sin tener que usar las resistencias de potencia... no se, lo que vaya saliendo.