hola,por si a alguien le sirve.hace tiempo estube haciendo pruevas con el sistema de la plancha,pero en vez de utilizar una plancha.
utilize un decapador,es como un secador de pelo pero mucho mas potente,yo lo utilizaba para laminar las lunas de los coches.
y los resultados me fueron mas eficaces que con la plancha ,ya que al no necesitar un contacto totalmente plano,las pistas de toner se pegan por igual.
quise hacer un tutorial para que la gente lo viese,pero no tengo mucho tiempo extra.
la forma es la siguiente:
la tecnica es la misma que con la plancha,la unica diferencia es que en vez de aplicar la plancha en el folio,lo que se hace es calentar el papel con el serigrafiado
de toner ,con el decapador.
hasta que se ponga tostado,encima de la placa de pcb,y de vez en cuando presionar con un trapo o unas zapatillas planas."sin pasarse ni quedarse corto"
estos son los folios que utilize

este el decapador

y esta es la placa,que le hize la impresion de toner por la parte contraria al cobre.
que es incluso mas dificil de hacer que por la de cobre.
que se utiliza para la hubicacion de los componentes.para un acabado mas profesional.

yo he logrado pasar hasta 2 pistas entre los pin del chip,pero el problema es el papel que se queda entre las pistas de toner,
que no lo puedo deshacer con agua.
si alguien supiera que producto deshace este papel seria una tecnica muy eficaz.yo he utilizado acido sulfurico,pero no lo deshace.hademas se estropean las pistas de cobre.quizas exista un papel que se deshaga mejor con el agua.