jaja palitroquez no costo entender el chiste.....
Despues de recorrer varias fotocopiadoras nadie acepto hacerme una fotocopia en el papel glossy, todos ponian la misma excusa es como si existiera un mito sobre el papel glossy entre fotocopiadores (el mas comico:"Noooo, ese papel se pega al fusor")...
Recien a lo ultimo le pregunto a uno que arregla sus propias maquinas y me dijo que no tenia problema y me explico el tema de los rodetes..."No pasa nada, lo que puede suceder es que el papel sea muy grueso y se quede patinando al ingresar. Lo unico que como es un poco plastificado la imagen puede salir corrida" esa fue su recomendacion.
De cualquier forma, antes habia impreso en un papel satinado y la verdad que la plaquita quedo e'spectucular encima me salio un tercio del valor del papel glossy.... (Si no fuera porque se cumple la ley de murphi, y la primera vez siempre sale mal

) mostraria una imagen pero resulta que en el apresuro le saque el toner a la placa y todavia quedaba cobre sin atacar (era todo un solo puente...) luego le pase fibron pero quedo un desastre

.
Pero hoy se viene la segunda prueba y estoy seguro que sale muy bien

.
Gracias a todos por contar sus casos y generar una necesidad de experimentar.
Saludos