Hola compañeros!!!..... saben como la ley de murphy...... como ya no estaba buscando el MC34063 ahora si reultan, hace poco me regalaron un caragador de mòvil LG, de los que se usan en los carros y pues lo destapè y allì estaba el famoso IC, para aquellos que aùn no lo consiguen pues hay les va este dato tambien, claro que ya lo habian mensionado aquì!!

ahhh!!! y por cierto me he conseguido un medidor de inductancias y medì la bobina que viene en el circuito del cargador y mide 200uH como el que se necesita es de 100uH pues es cuestiòn de quitar algunas espiras, en estos momentos no recuerdo cuantas, pero esta semana les cuento cuantas exactamente. Para los amigos de colombia no escojan los cargadores baratos, el que me dieron lo averigue y vale $2500 pesos y es mas costosito que los otros, claro que la diferencia es pequeña, ahhh y no aparece como cargador de lg, sino de kyocera.
Tengo una duda: despues de montar todos los componentes en la tarjeta que pasa con los micros, creo que habrà que programarlos antes de montarlos, bueno debe ser para el 877 pero para el 4550 que??... eso se hace por medio del mplab, o hay que cargar primero el hex en el micro y luego descargar el del mplab actuelizado??.... he descargado el mplab 7.4.5 ò bueno el "ùltimo" y trae mucha documentaciòn acerca del ICD2 voy a leer y vengo a comentar ò ha preguntar, pues veo aquì muchos expertos!!

Ahhh..... lo otro es alguien ha probado el ICD2 clon en un portatil??..... si me toca programar primero el pic con otro programador, he realizado el jdm y no funciona con el puerto serial del portatil, alguien sabe que pasa??.... son los niveles de tensiòn??.... y si le coloco un convertidor de usb-232 tampoco, ya se que este tema no deberìa ir en este lugar pero es que para mi tiene que ver con esto o si no como vamos a programar los micros antes de realizar nuestro ICD2 clon??.
De antemano amigos muchas gracias por la atenciòn prestada y espero.... no se.... que se pueda realizar un manual para dummies de como realizar y usar el ICD2 clon..... me presto para esto!!

Suerte y gracias.