Autor Tema: ICD2 100% Profesional  (Leído 199312 veces)

Desconectado ESTECA55

• PIC24H
Re: ICD2 100% Profesional
« Respuesta #180 en: 28 de Junio de 2007, 12:44:11 »
Gracias ESTECA55 por la aclaracion.

la bobina se mide henrios(H) y no en faradios(F)  :D, sin ofender :-)

Obviamente que es asi, estaba medio dormido cuando escribi eso, jejeje

Gracias por la aclaración
Hay que esforzarse por ser el mejor, no creerse el mejor

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #181 en: 28 de Junio de 2007, 17:19:41 »
El ICD2 este creado con el PIC, tiene soporte para VISTA??

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #182 en: 28 de Junio de 2007, 17:56:50 »
supongo que tendras que preguntarle a microchip... funciona con sus drivers

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
« Respuesta #183 en: 29 de Junio de 2007, 22:40:52 »
El ICD2 este creado con el PIC, tiene soporte para VISTA??

me hago la misma pregunta sera que el sistema operativo se le puede subir al pic desde windows vista ultimate???

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #184 en: 29 de Junio de 2007, 22:51:41 »
algún amigo con VISTA ya probo este CLON ICD2??  :mrgreen:

Desconectado Viko

• PIC12
  • **
« Respuesta #185 en: 03 de Julio de 2007, 12:35:19 »
hola amigos.

El ICD2 USB, tiene un CC/CC que utiliza un diodo Schottky Barrier Rectifiers 1N5819 que es de 40V/1A, encontre uno de 60V/5A y no me funciona correctamente.

Me pueden ayudar por favor

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #186 en: 03 de Julio de 2007, 17:53:58 »
bueno es que uno y otro pues no tienen la misma respuesta... si indica un schottky será pq necesita una respuesta rapida y aunque el otro sea schottky (lo es?) el fenomeno de la recombinación de portadores no perdona y hace que sea más lento. Busca algo más adecuado... que sea equivalente.

1 saludo.

Desconectado Viko

• PIC12
  • **
« Respuesta #187 en: 05 de Julio de 2007, 15:05:46 »
Gracias. elmasvital

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #188 en: 06 de Julio de 2007, 09:04:05 »
Hola, el BYV10 es equivalente, pero mira sea de 40v, pues los hay de 20v, mira el dataseet:

http://www.nxp.com/acrobat_download/datasheets/BYV10_1.pdf

Suerte.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado Viko

• PIC12
  • **
« Respuesta #189 en: 06 de Julio de 2007, 14:04:50 »
Gracias micro_pepe. voy a buscar

Desconectado proteus

• PIC10
  • *
« Respuesta #190 en: 07 de Julio de 2007, 19:12:48 »
Hola compañeros!!!..... saben como la ley de murphy...... como ya no estaba buscando el MC34063 ahora si reultan, hace poco me regalaron un caragador de mòvil LG, de los que se usan en los carros y pues lo destapè y allì estaba el famoso IC, para aquellos que aùn no lo consiguen pues hay les va este dato tambien, claro que ya lo habian mensionado aquì!! ;) ahhh!!!  y por cierto me he conseguido un medidor de inductancias y medì la bobina que viene en el circuito del cargador y mide 200uH como el que se necesita es de 100uH pues es cuestiòn de quitar algunas espiras, en estos momentos no recuerdo cuantas, pero esta semana les cuento cuantas exactamente. Para los amigos de colombia no escojan los cargadores baratos, el que me dieron lo averigue y vale $2500 pesos  y es mas costosito que los otros, claro que la diferencia es pequeña, ahhh y no aparece como cargador de lg, sino de kyocera.

Tengo una duda: despues de montar todos los componentes en la tarjeta que pasa con los micros, creo que habrà que programarlos antes de montarlos, bueno debe ser para el 877 pero para el 4550 que??... eso se hace por medio del mplab, o hay que cargar primero el hex en el micro y luego descargar el del mplab actuelizado??.... he descargado el mplab 7.4.5 ò bueno el "ùltimo" y trae mucha documentaciòn acerca del ICD2 voy a leer y vengo a comentar ò ha preguntar, pues veo aquì muchos expertos!! :)

Ahhh..... lo otro es alguien ha probado el ICD2 clon en un portatil??..... si me toca programar primero el pic con otro programador, he realizado el jdm y no funciona con el puerto serial del portatil, alguien sabe que pasa??.... son los niveles de tensiòn??.... y si le coloco un convertidor de usb-232 tampoco, ya se que este tema no deberìa ir en este lugar pero es que para mi tiene que ver con esto o si no como vamos a programar los micros antes de realizar nuestro ICD2 clon??.

De antemano amigos muchas gracias por la atenciòn prestada y espero.... no se.... que se pueda realizar un manual para dummies de como realizar y usar el ICD2 clon..... me presto para esto!! ;)

Suerte y gracias.

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
« Respuesta #191 en: 08 de Julio de 2007, 12:55:35 »
Hola compañeros!!!..... saben como la ley de murphy...... como ya no estaba buscando el MC34063 ahora si reultan, hace poco me regalaron un caragador de mòvil LG, de los que se usan en los carros y pues lo destapè y allì estaba el famoso IC, para aquellos que aùn no lo consiguen pues hay les va este dato tambien, claro que ya lo habian mensionado aquì!! ;) ahhh!!!  y por cierto me he conseguido un medidor de inductancias y medì la bobina que viene en el circuito del cargador y mide 200uH como el que se necesita es de 100uH pues es cuestiòn de quitar algunas espiras, en estos momentos no recuerdo cuantas, pero esta semana les cuento cuantas exactamente. Para los amigos de colombia no escojan los cargadores baratos, el que me dieron lo averigue y vale $2500 pesos  y es mas costosito que los otros, claro que la diferencia es pequeña, ahhh y no aparece como cargador de lg, sino de kyocera.

Tengo una duda: despues de montar todos los componentes en la tarjeta que pasa con los micros, creo que habrà que programarlos antes de montarlos, bueno debe ser para el 877 pero para el 4550 que??... eso se hace por medio del mplab, o hay que cargar primero el hex en el micro y luego descargar el del mplab actuelizado??.... he descargado el mplab 7.4.5 ò bueno el "ùltimo" y trae mucha documentaciòn acerca del ICD2 voy a leer y vengo a comentar ò ha preguntar, pues veo aquì muchos expertos!! :)

Ahhh..... lo otro es alguien ha probado el ICD2 clon en un portatil??..... si me toca programar primero el pic con otro programador, he realizado el jdm y no funciona con el puerto serial del portatil, alguien sabe que pasa??.... son los niveles de tensiòn??.... y si le coloco un convertidor de usb-232 tampoco, ya se que este tema no deberìa ir en este lugar pero es que para mi tiene que ver con esto o si no como vamos a programar los micros antes de realizar nuestro ICD2 clon??.

De antemano amigos muchas gracias por la atenciòn prestada y espero.... no se.... que se pueda realizar un manual para dummies de como realizar y usar el ICD2 clon..... me presto para esto!! ;)

Suerte y gracias.

Tines que cargar el boot primero a cada PIC al 16F877 y al 18F4550 Y despues si lo colocas en el icd2 para que despues  este se encargue de descargar el sistema operativo al pic.. el icd2 si funciona con portatiles.. el programador jdm no es muy bueno ya que la corriente que circula por el puerto serie es muy baja y a veces no programa bien los pic...

Desconectado leobiofa

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #192 en: 13 de Julio de 2007, 17:07:35 »
Hola a todos
En estos momentos estoy consiguiendo los materiales para armarme el ICD 4550 pero leyendo el hilo comentan que L1 se puede reemplazar por un puente pero que pasa con L2?? se puede colocar tambien un puente??? o como se puede construir la inductancia???

gracias

leo

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #193 en: 13 de Julio de 2007, 18:45:43 »
leobioffa l2 no se puede sustituir por un puente... lo necesita el 34063 para generar vpp. La bobina se puede realizar con un nucleo y arrollamiento de cable, puedes intentar buscarlo en aparatos viejos.

1 saludo.

Desconectado proteus

• PIC10
  • *
« Respuesta #194 en: 14 de Julio de 2007, 12:39:58 »
Hola!!.... para los compañeros de Colombia (digo Colombia porque no se si en otros paises sea igual) que consiguieron el MC34063 del cargador del celular (Kyo_SE47) que en realidad es para LG al lado del IC aparece una bobina, esta es de 222uH, para obtener los 100uH que se necesitan para L2 es necesario retirar 29 vueltas (espiras) de esta bobina y empalmar de nuevo, lo he probado con 4 bonias, solamente retirando esta cantidad y probando con un medidor de inductancias y todas han quedado con un valor muy aproximado a 100uH (entre 99,5uH y 102uH) :lol:, espero que este dato sea de ayuda 8).

Gracias por tu apoyo Mikrotronic :-/