Autor Tema: ICD2 100% Profesional  (Leído 199310 veces)

Desconectado poseidon20

• Colaborador
  • PIC24F
Re: ICD2 100% Profesional
« Respuesta #255 en: 22 de Enero de 2008, 18:46:03 »
Stk500, tu has implementado esta version del ICD2 clon version Poptyo2? hay alguna correcion que hayque hacer?
pues no! yo uso la original ICD2 :mrgreen:
El que puede, puede; y el que no, solo mira o hace el clone  :mrgreen: :mrgreen:(como yo pienso hacer)

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #256 en: 22 de Enero de 2008, 19:33:28 »
El que puede, puede; y el que no, solo mira o hace el clone  :mrgreen: :mrgreen:(como yo pienso hacer)

Voy a ver si el estudio me deja acompañarte a armarlo.

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #257 en: 22 de Enero de 2008, 20:27:34 »
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir en Argentina el MCP41010? En Paraná no encontre en Cika, Rosario tampoco tienen. Saludos.

Yo lo consegui hace una semana en Cika(Córdoba). En la página no lo tenian pero lo pedi y me lo enviaron.

Ok gracias voy a ver si lo encargo por la pagina entonces, saludos.

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
« Respuesta #258 en: 22 de Enero de 2008, 20:57:56 »
Stk500, tu has implementado esta version del ICD2 clon version Poptyo2? hay alguna correcion que hayque hacer?

si vas a hacer el icd2clone potyo2  tienes que desabilitar el master clear... en el PIC18F4550....

Desconectado SavageChicken

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #259 en: 26 de Enero de 2008, 23:27:48 »
Yo implementé la versión "C" del ICD2 clone común y silvestre y es una maravilla, es rápido, lo puedes usar directamente desde el MPCLAB y además permite hacer debuger e ICP.
Lo encuentro muy bueno y estoy muy satisfecho por haberlo implementado.

Salud  8)
No hay preguntas tontas...
Solo hay tontos que no preguntan.

Desconectado proteus

• PIC10
  • *
« Respuesta #260 en: 28 de Enero de 2008, 22:13:58 »
Hola compañeros!! :-/

Mocortronic puedes compartir el diseño del circuito impreso del ICD potyo modificado?,..... vamos que si es como aparece en las fotos esta de lujo!!.

Gracias!!

Desconectado Diego Gonzalez

• PIC18
    • Visita mi web sobre electronica,fisica,mecanica y demas temas....
« Respuesta #261 en: 19 de Febrero de 2008, 16:10:14 »
Hola a todos;

Acaba de salir del horno una plaquita del Pics(RevB),(a la cual le he cambiado algun componente de lugar para facilitar la claridad de pistas) que segun parece se asemeja mucho al pyoto 1 a escepcion de un potenciometro que lleva (o sea me ha parecido).

Quisiera preguntar a algun forero si se lo ha cnostruido y que tal le vá(Creo q ue se parece a la de elmasvital, pero no estoy seguro de la version ya que todavia no se cuantas hay). Tengo todos los componentes a excepcion del DC/DC que espero tener en menos de una semana.

Comentarios?sugerencias?Experiencias? :mrgreen:
Visita mi web sobre electronica,fisica,mecanica y demas temas....

http://sites.google.com/site/skygaps/Home

• PIC18
« Respuesta #262 en: 21 de Febrero de 2008, 11:21:02 »
Hola;

Me paso por aqui para comentaros que ya he conmenzado la fabricacion del ICD2.

Ya se que es la version PICs (B) modificada por un forero de icd2clone, llamado alunaro.

a ver que tal sale

Saludos

Desconectado ESTECA55

• PIC24H
« Respuesta #263 en: 21 de Febrero de 2008, 11:53:07 »
Me alegro Diego Gonzalez, ya nos contaras que tan bien funcionaª

Yo arme una versión modificada por mi del poyto2 y va de lujo, en realidad solo le saque unas compuertas que estaban de mas según mi criterio ya que el las dejaba siempre activas y rutie la placa para hacerla mas chica:

LINK

Saludos
Hay que esforzarse por ser el mejor, no creerse el mejor

• PIC18
« Respuesta #264 en: 21 de Febrero de 2008, 17:55:23 »
Hola Esteca!;

Tu placa ya la ví, esta muy muy bien,enhorabuena, menudo curro te pegaste.

No sé porque, pero le tengo repelús a las placas de doble cara, y aunque nunca me han salido mal, tardo demasiado en hacerlas con mis tecnicas.

Llegado el momento de cargar los bootloader en los integrados, ¿te podré consultar cual es cual? Estoy recopilando toda la informacion, para una vez montado poder hacerlo, pero en el caso del foro de icd2clone, me parece que hay un exceso de informacion. Con lo que para eso necesitaré la ayuda para escoger :D :D

Seguiré leyendo, y una vez acabado si va bien, intentaré partir de la version que estoy haciendo para poder grabar dspic

Un saludo y gracias por contestar

Desconectado ESTECA55

• PIC24H
« Respuesta #265 en: 21 de Febrero de 2008, 18:14:02 »
Hola si no hay problema, consulta nomas!

Ahí adjunte los firmware`s de los pic por si era era la duda, hay tres uno pare el 18f4550, y el otra para el 16f877 o 16f877a según cual de estos dos últimos se use, yo use el 16f877a.

Saludos

• PIC18
« Respuesta #266 en: 21 de Febrero de 2008, 18:34:54 »
Hola Esteca;

Muchas gracias por la carpeta. Ahora viendo estos firmw. que me pasas me pregunto. ¿Porqué hay tantos?¿Que es que cada forero de icd2clone lo modificó a su gusto, o solamente modificó la placa a su gusto?

Personalizando la cuestion. El autor del icd que estoy realizando hizo varias versiones, por ejemplo anulando por sofware el pin MCRL que daba problemas al no estar conectado a una resistencia y vcc, y algunos otros firmwares tambien estan personalizados.

Muchas gracias, y por mi parte sigo en la construccion que me he topado con ciertos componentes raritos que no tenia.

Saludos :-/

Desconectado ESTECA55

• PIC24H
« Respuesta #267 en: 21 de Febrero de 2008, 18:54:57 »
La verdad no se bien porque hay tantos, seguro es por lo que vos decis.

Los que yo adjunte son los que yo use y funcionan muy bien, en una de esas te convenga usar los del autor de la version que estas usando vos, de todas formas llegado el momento te pones a probar y listo jejeje

Saludos

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
« Respuesta #268 en: 22 de Febrero de 2008, 12:04:03 »
Hola compañeros!! :-/

Mocortronic puedes compartir el diseño del circuito impreso del ICD potyo modificado?,..... vamos que si es como aparece en las fotos esta de lujo!!.

Gracias!!

en este LINK consigues mas info..

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
« Respuesta #269 en: 22 de Febrero de 2008, 12:07:44 »
Hola Esteca;

Muchas gracias por la carpeta. Ahora viendo estos firmw. que me pasas me pregunto. ¿Porqué hay tantos?¿Que es que cada forero de icd2clone lo modificó a su gusto, o solamente modificó la placa a su gusto?

Personalizando la cuestion. El autor del icd que estoy realizando hizo varias versiones, por ejemplo anulando por sofware el pin MCRL que daba problemas al no estar conectado a una resistencia y vcc, y algunos otros firmwares tambien estan personalizados.

Muchas gracias, y por mi parte sigo en la construccion que me he topado con ciertos componentes raritos que no tenia.

Saludos :-/

hay dos versiones de firmware  con y sin MCLR..la ultima version del potyo2 hay que desabilitar el MCLR..porq biene sin el boton del reset.