Gracias amigos por las palabras de animo

Bueno, me quedo 15 minutos de espacio libre de trabajo y pos aprovecho para hacer esto:
Ya empezamos a hablar de Bytes, Cluster, Sectores y eso, pero no es muy claro que es cada uno. Estos nombre corresponden a la forma en la que se organizan los datos en una memoria SD usando FAT. Todos sabemos que venden las memorias SD según la capacidad de estas, la que yo tengo es de 512MB. Pero FAT26 o FAT32 o cualquier FAT lo que hace es organizar estos 512MB en CLUSTERs, pero que es un CLUSTER??? Un CLUSTER es un grupo de SECTORES, pero que es un SECTOR??? Un SECTOR es un grupo de Bytes. La cantidad de Bytes por Sector la define el sistema FAT usado. Esa información es la que se encuentra en el
BOOT SECTOR de la SD, entonces con saber la cantidad de SECTORES que tiene la Memoria SD y la cantidad de Bytes por SECTORES, podemos conocer con una simple multiplicación la capacidad de la memoria SD.
WIKIPEDIA:Clúster (sistema de archivos)Un clúster (o unidad de asignación según la terminología de Microsoft) es un conjunto contiguo de sectores que componen la unidad más pequeña de almacenamiento de un disco. Los archivos se almacenan en uno o varios clústeres, dependiendo de su tamaño. Sin embargo, si el archivo es más pequeño que un clúster, éste lo ocupa completo.
El tamaño de los clústeres depende del sistema de archivos empleado, por lo que el espacio de almacenamiento perdido debido a los archivos que ocupan menos que el tamaño del clúster depende del sistema de archivos que emplee el disco.
Sector (informática)Un sector de un disco de almacenamiento, es la sección de la superficie del mismo que corresponde al área encerrada entre dos líneas radiales de una pista.
Pueden almacenar una cantidad fija de bytes, generalmente suele ser de 0,5 KB hasta 64 KB, pasando por todas las potencias de 2 (20=1; 21=2; 22=4; 23=8; 24=16; etc.). Esto se puede configurar al formatear una unidad de almacenamiento, en la opción de tamaño de unidad de asignación.