Hola xicos!
Aki otro que se une al temita pics-ethernet. Soy novatillo en esto, sólo programe en ensablador los miticos 16f84 y el 16f873 (o algo parecido) en mis tiempos de uni, así que me veo muy pez. Me meto en semejante berenjenal porque se me han ocurrido unas aplicaciones que con suerte me pueden sacar de pobre y además así practico con esto y aprendo un güevo.
Aún ni tengo el programador icd-u40, estoy mirarlo dónde comprarlo en España, sino tendré que pedir que me lo envíen. Una pregunta, si por lo que sea decido no programar en CCS, sino con el stack de microchip, ¿el programador si que servirá,no? lo único que no podré depurar, ¿me equivoco?
Estoy diseñando poco a poco la placa de circuito impreso y digo poco a poco pq tengo nula idea de usar ningún programa de diseño, así que hasta que consiga y aprenda ORCAD, lo estoy haciendo con el FREEPCB que no será potente pero es facilisisisisisimo de usar y gratix
Todos los consejos y recomendaciones sean de grán ayuda, así que gracias de antemano. Ya os contaré como va la aventura