Holaaaa:
Sr. Leon_Pic dijo:
Es por ellos que yo no creo que el univero se creo de la nada y/o como por arte de magía (o sea, creo que el universo se creó como lo dicen los científicos).
Es correcto, cuando lees principios de magia, alta magia y teurgia, entiendes que hay fuerzas, energias que van y vienen, luego estan las doce leyes básicas
del Universo, nadie ni nada escapa de ellas, por ellas se rigen todas las cosas y una vez que puedes entenderlas las integras con las leyes físicas
y obtienes los resultados materializados. (No es el universo que se acopla a nosotros, somos nosotros que nos acoplamos a el).
Pensamos que el mundo espiritual se nos tiene que someter, para nada. Somos un grano de polvo en todo este enorme universo.
El Genesis Biblico es un hermoso ejemplo de mucho de esos acontecimientos, y dice que el primer día hizo tal cosa. Pero un día para Dios son como mil años.
Y es correcto, no es un tipo barbas blancas ni nada de eso, es energia, poder, no se puede describir.
Entonces, no es un día humano que se entiende por magia de Ada Cadabra. Es que se fué elaborando una serie de procesos y acontecimientos, para que sucediera
esas cosas y un conjunto de energias y fuerzas actuando, contruyendo y destruyendo, para formar lo que nosotros destruimos.
Recordemos que antes no había libros, pocos sabian leer, los misterios se pasaban de boca a oído, y muy pocos eran los que tenian información.
Con las cruzadas comenzaron a matar mucha gente con gran conocimiento y se fue perdiendo un tesoro. Por cualquier cosa te tildaban de hereje y te quemaban.
Así entramos en una época de oscurantismo, del cual estamos saliendo, pero para nada, porque el planeta esta muriendo.
Pienso que estoy hablando de más. Y que puede saber un burro de chicle, si lo que come es paja.

Bye('_').