Holaaaaa:
Estoy contento porque rompimos la barrera de los 6. Pero estoy triste porque así comienzan las guerras en el mundo.
Por simples diferencias, que no tienen importancia real. Considero, que no todo es verdad y no todo es mentira.
micro_cadaver
las 12 leyes de que mencionas son las leyes de la filosofia hermetica? de hermes trimegistro?
En realidad desconozco quien hizo esas leyes. Solo he podido comprobar que funcionan.
La realidad que uno ve en este planeta, es una mera ilusión por efecto de la capa atmosférica.
Esa realidad, es para este planeta, no tiene nada que ver con el universo.
Lo que es verde aquí, fuera de aquí es rojo. Pensamos que estamos muy avanzados, si claro.... cuentenme otro cuento.
La Biblia hay que entenderla un poco más que leer textualmente. Nada se forma por la varita mágica y ya.
Todo tiene un proceso. Dios como energía debe esperar y respetar los procesos.
El formó al hombre de barro, pero eso llevo un proceso. Para luego llevarlo a imagen y semejanza.
Imagen de Dios(Espíritu), Semejanza(Capacidades). No que Dios, tiene piernas y brazos.
La tierra tiene (60?) o (X) millones de años y pensamos que el hizo todo en 7 días. La aparición del hombre en la tierra
se remonta a unos pocos millones. Amigos los procesos espirituales, deben esperar para que formen los materiales.
Tu, cuando creas algo, tienes el pensamiento, más o menos rápido que la luz (no me importa)

. Pero para hacerlo realidad
o materializarlo, debe pasar un cierto tiempo. Todo tiene que tener un orden un principio. Es simple orden de las cosas.
El primer inconveninte es que todo lo llevamos al plano material. Si el nos hizo a imagen, pensamos que es un hombre.
Si dice que nos prosperará, pensamos en dinero y cosas materiales.
Es nuestra mente egoista y materialista, lo que nos tiene atrapados.
Les invito a reflexionar, si he ofendido a alguno, mis más sinceras disculpas.
Pienso que yo debería dejar esto hasta aquí, utilicé la Biblia solo como ejemplo. No intenté imponer nada.
Solo aclaro por si alguien se ofendió, que no creo, pero uno nunca sabe.
Hay foros donde se prohibe hablar de religión y política.
Se les quiere grandemente.... saludos .... mis respetos... nadie me ha ofendido, estoy en paz con todos.
El padre me los guie y cuide grandemente.
Bye('_').