caray como se me pasó, precisamente estaba buscando ese export pero no lo encontraba, muchas gracais por el dato droky.
gracias por las palabras jacrmr, y pues si he aprendido mucho con esto del publik, y también al rutear aprendí otras cosas más, es la primera vez que he ruteado manualmente (antes siempre lo hacía en auto

), es muy divertido; quisiera ver como se podría hacer con cosas como con las que dijiste CPLD's o FPGA's, para un RGB por ejemplo (lastima que en mi ciudad será un poco difícil conseguirlos, pero haré algunos intetos para obtener algo y ver como es ese mundo), que en hardware será un mounstruo más grande todavía, ahora comprendo porque tienen el precio que tienen esos carteles tan grandes, de verdad que es un trabajo enorme y valen su precio. Lastima que muchas veces vemos las cosas solo por fuera y parece que fuera fácil de hacer y barato, cuando uno se mete realmente al rollo y ve las cosas desde adentro se da cuenta de muchas cosas como complejidad y precio.
Bueno pues, como hoy es domingo no puedo ir al serigrafiador, así que me esperaré hasta mañana a primera hora para comenzar con el PCB físicamente, uuuy no va ser otra tortura la perforación y la soldadura

ni modo

. Aquí son los momentos donde se necesitan más las miniestaciones de soldadura y perforado, creo que me copiaré la idea de varios de acá de foro y haré algunas de mis herramientas, jeje
Mientras buscaré más info por acá para colocar planos no necesariamente de tierra, para rellenar otros espacios en la PCB, y veré si puedo incluir el programador usb popular de willi creo para aprovecharlo en la serigrafía
Un saludo a todos