Sin embargo yo admiro vuestro teson en crear y crear cosas nuevas, poder disfrutar de ese momento de felicidad que se consigue cuando eres capaz de levantarte con un sueño, de los que dejan huella, y decidirte a invertir unos cientos o miles de horas de tiempo de ocio en solucionar aquello que te rondo la noche anterior mietras estabas con el dios Morfeo.
Aun recuedo mis preimeras incursiones con los Spectravideo S-318, cuando no existian los discos extraibles ni duros y se almacenaba todo en un cassete y ni siquiera disponiamos de monitor, habia que enchufarse a una television normal. Cuantas horas dedicaba a prepararme el p`rograma de la declaracion de la renta, no, no penseis que hablo de hace 60 años, que estoy hablando solo de hace 25 años, pero los caminos de la vida son diversos y hasta unos años despues no volvi a disfrutar de la informatica, pero ya entonces Mr. Gates ya habia solucionado todo y no merecia la pena manejar cosas, ya estaba todo inventado, o eso parecia.
Sin embargo viendoos me recordais aquella bonita epoca que añoro, pero que creo que no estoy listo para reemprender, y me gusto mas el deporte/hobby de los Barcos y como tenia dos asignaturas pendientes en mi vida profesional que son:
La construccion de Un gran crucero, pero me voy a conformar con disfrutar, mis bodas de plata, en uno por las islas griegas.
La construccion de un velero tecnico, como el copa america que se hizo en Astilleros de Puerto Real en los 90, pues me hago una maqueta a escala y procuro darle el maximo de realismo, ya veremos hasta donde podemos llevar el invento y hasta donde soy capaz de llegar, por supuesto que contando con vuestra inestimable AYUDA.
Asi que estimado nocturno ya ves que a todos nos guataria disponer de alguna virtud mas de las que ya tenemos, pero debemos de conformarnos con las limitaciones que se nos han concedido.
Mañana que continuare con el casco o colocare unas fotos, hoy he estado de compras:
pintura selladora para madera titan: (aki. )
Espatulas de carrocero en acero inox
Brochas diversas medidas - paletinas
Lija para la lijadora raton de Black & Decker
Masilla de carrocero 2 kgs y endurecedor.
Asi mismo ya he logrado localizar en Vizcaya un suministrador de fibra de vidrio, gelcoat, etc. osea, todo lo necesario para hacer el molde.
Aunque voy a hacer unas pruebas, ya que cada uno me dice una cosa, unos que es m,ejor sellar la madera antes de aplicar la masillan y otros que al reves,
Solucion: vamos a hacer la propia esperiencia y despues de esta veremos de manera fehaciente quien tiene razon, aunque puede que la tengan los dos.
Un saludo a todos.
Juan Luis Igual