Autor Tema: GPIC USB Programador personal.  (Leído 781487 veces)

Desconectado WillyP

• Colaborador
  • PIC18
    • Sitiónica
Re: GPIC USB Programador personal.
« Respuesta #45 en: 30 de Octubre de 2008, 20:34:00 »
lo querés tambien espejado?

Desconectado vallecillo

• PIC12
  • **
« Respuesta #46 en: 30 de Octubre de 2008, 21:28:48 »
no lo que pasaba esque por alguna razon al darle click en descargar en firefox me descargaba el mismo archivo antiguo porque no se, me cambie al explorer y bajo el archivo correcto el que estaba actualisado, lo mas seguro es que yo estaba haciendo algo mal

muchas gracias por todo y disculpa las molestias ahora hago el pcb consigo todo lo pruevo y te cuento espero encontrar todo rapido, aca en el salvador la mitad encontras en las tiendas de electronica y lo demas tenes que consequirlo de chatarra electronica.

una de las cosas imposibles de encontrar aca es el vendito puerto usb tipo b imaginense y con los chips el amplificador y el convertidor dc-dc ya estoy averiguando todos los equivalentes que es casi seguro que no encuentre los originales.

consequir un sensor ni pensarlo tenes que encargarlo fuera hasta un simple conector idc de 10 pines para cable plano es una adisea

bueno pero de que lo pruevo lo pruevo y les cuento  saludos

y gracias

Desconectado lu2dlt

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #47 en: 31 de Octubre de 2008, 19:24:28 »
Gracias por responder WillyP,me referia que hay placas que bienen host abierto host cerrado,no se como esplicarte

lo que dijo vallecillo es lo que quiero decir

gracias Luis de Quilmes  :)
« Última modificación: 31 de Octubre de 2008, 19:51:32 por lu2dlt »
Viva Quilmes...
Saludos Luis

"La historia del mundo es la suma de aquello que hubiera sido
evitable"

Desconectado WillyP

• Colaborador
  • PIC18
    • Sitiónica
« Respuesta #48 en: 31 de Octubre de 2008, 21:33:58 »
Ok, entiendo lu2dlt. La verdad que no me he cruzado con ese tipo de controladoras. Pero creo que no debe tener problemas, por el tipo de clase Usb Hid, como dije en otro mensaje creo que es más que suficiente para este tipo de dispositivos. Como ejemplo, no creo que a nadie le resulte incomodo esperar 2 segundos para leer un 18F4550 y 5 segundos para grabarlo en forma completa con verificación incluida.

Saludos Willy.- 

Desconectado lu2dlt

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #49 en: 02 de Noviembre de 2008, 10:26:47 »
OK.Willy, gracias por tu amabilidad lo estoy armando,despues te cuento.

Luis de Quilmes  :)
Viva Quilmes...
Saludos Luis

"La historia del mundo es la suma de aquello que hubiera sido
evitable"

Desconectado akira_ve

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #50 en: 02 de Noviembre de 2008, 19:56:40 »
Lo repito......por enesima vez..............el MC34063 lo condiguen en targetas madres para PII o PIII de la marca microchip, modelos como los ml748,747, etc
Si conocemos bien lo que tenemos y lo sabemos usar......se haran hasta cosas que e veces aseguran son imposibles

Venezuela

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #51 en: 02 de Noviembre de 2008, 22:23:54 »
Lo repito......por enesima vez..............el MC34063 lo condiguen en targetas madres para PII o PIII de la marca microchip, modelos como los ml748,747, etc

Pues que raro, porque esta es el primer mensaje que posteas en este tema  :?: :!:
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #52 en: 02 de Noviembre de 2008, 22:44:51 »

Pues que raro, porque esta es el primer mensaje que posteas en este tema  :?: :!:

Y la marca de las motherboards no es microchip si no "PC CHIPS"  :mrgreen:

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #53 en: 05 de Noviembre de 2008, 15:23:47 »
¡Conseguí el convertidor DC-DC!  :-/

Confirmo que lo traen los cargadores de celulares para automoviles.

ahora me falta conseguir el equivalente del CA1340  :mrgreen:

« Última modificación: 05 de Noviembre de 2008, 15:26:18 por PalitroqueZ »
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado WillyP

• Colaborador
  • PIC18
    • Sitiónica
« Respuesta #54 en: 05 de Noviembre de 2008, 16:40:15 »
Que voluntad PalitroqueZ parece que estás decidido a construirlo :)
El operacional debe ser un CA3140 justamente es para tener un manejo de varias tensiones Vpp, en su defecto utilizando 2 transistores es suficiente para  todos los Pic con 12/13 volts de programación.

Saludos Willy.-

Desconectado vallecillo

• PIC12
  • **
« Respuesta #55 en: 05 de Noviembre de 2008, 17:50:20 »
yo tuve mucha suerte encontre todo en la tienda electronica menos el vendito conector usb tipo B  les dejo unas fotos creo que hoy o manana lo estare testeando y les cuento saludos a todos

Desconectado WillyP

• Colaborador
  • PIC18
    • Sitiónica
« Respuesta #56 en: 05 de Noviembre de 2008, 18:15:00 »
Que bueno Vallecillo, me dan ganas de pedirte una placa. :) :)

Cualquier duda mandame un correo y fijate en la página que actualicé los archivos. 

Saludos Willy.-

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #57 en: 06 de Noviembre de 2008, 12:24:50 »
por supuesto Willy, todavia no me rindo  :mrgreen:

Estaba viendo otro OPamp como por ejemplo el TL071, creo que le podria servir, a excepción del pin8 que corresponde a strobe (el tl071 no lo trae)

Realmente no voy a programar micros a 3.3V. Así que no importaría dejar esa etapa con el zener, pero lo que no se, si interferirá con el debido funcionamiento de Vpp.

Vallecillo si no consigues el conector como tal, lo que queda es comprar un cable usb, sacar los 4 cables y  soldarlos a la placa. (o a menos que lo saques de una impresora )

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado hernanfire

• PIC10
  • *
« Respuesta #58 en: 06 de Noviembre de 2008, 15:25:12 »
Hola a todos!! Hace rato pensaba en un programador USB y desempolvar mis artilugios electronicos  8) pero cuando empiezo veo que perdi el training y tengo que molestar preguntando......
como hago para grabar  el firmware del Pic 18F2550, porque el programador que tengo (JDM) no se si lo soporta y tendria que ser por puerto serie, es mas quizas necesite alguna actualizacion del CCS no veo ese pic en la lista.... :-/ seran muchos problemas de entrada... :shock:

Desde ya gracias a todos por su ayuda!!!!

Desconectado vallecillo

• PIC12
  • **
« Respuesta #59 en: 06 de Noviembre de 2008, 15:26:11 »
gracias palitroquez por el consejo ya tenia cortado un cable para tal proposito, pero insisto en la suerte, un amigo me regalo un modem adsl inservible y saque de ahi el conector usb tipo B

tube problemas en encontrar Q1 327 en original asi que le pondre el equivalente 2n3906 pero parece que el equivalente hay que colocarlo alreves porque tiene inveridos los pines colector emisor

por lo proto ya me lo reconoce el pc inicialmente puse el bootloader cuando lo detecto el software me pregunto si queria actualisar el firmware le di click en si pero aparece un mensaje firmware no encontrado,no lo actualisa hasta que le das manualmente actualisar firmware desde el menu configuracion de esa manera si se actualisa

sigo provando y luego les cuento

saludos

anything