Bueno, vayamos por partes por que he conseguido avanzar en el tema de poner encapsulados en el altium winter 09.
A mi ultima pregunta del anterio post la contestacion es sencilla. Le faltan los cuerpos (body) de los encapsulados. Realmente yo lo estaba viendo en 3d, pero un 3d basico que no tenian los cuerpos de los encapsulados.
Como habia dicho en mi anterior post, me era imposible seguir los pasos que habia puesto compañeros del foro ya que desde la pantalla de libreria no me permitia hacer un edit del footprint.
Consegui ya modificar haciendo lo siguiente :
1.- Abres la libreria. El altium te hace una pregunta si la quieres añadir a las librerias que usas o extraerla para
modificarla. Le dices extraer.
2.- Haces los pasos que decia el compañero El_Guitre para añadir el componente en formato step.
3.- Recompilas la libreria (señalas el fichero en la ventana projects,boton derecho del raton, recompilar).
Y cuando vuelveas a seleccionar la libreria ya la ves como en la foto que añado.
Por cierto, si quereis solo ver los pads, podeis pinchar en el footprint (donde se ve un martillo) y activar o desactivar el show step model, con lo que activas o desactivas el cuerpo del componente a la vista.
Ahora si alguien tiene una forma mas rapida sion recompilar las librerias, agradeceria me lo indicara.
Gracias a todos por la paciencia.