holas tano seria muy bueno nos dieras un mini tuto, o algun procedimiento para ponerlo a punto,,,que voltajes devemos ponerle y recomendaciones en general, note que cuanto mayor voltaje le metia mayor amperaje consumia, lo mas que le meti fueron 40 volts, y trono al estar jugando con el potenciometro, cosa que no me importa por que antes de ponerlo en mi cnc quiero ver que tanto lo puedo exprimir en condiciones mas controladas ademas uds tambien aprenden lo k no deven de hacer sobre todo si les cuesta mucho mas que a mi conseguir los componentes
por cierto tano si tronaron los 3 integrados, que otra parte es sencible, fisicamente se ve bien todo, exepto los l6203 a uno le aparecio un agugero y el l297 se calienta como el diablo, que mas deveria checar?
los l6203 los compre en 1.2 dls mas o menos y el l287 en 2 dls, no soy millonario vivo en mexico, pero en realidad no es much lo de los 3 chips, seguramente en argentina estaran mucho mas caros
tano me gusto mucho como quedo el acabado del pcb de tu placa con que metodo lo hiciste,?
por cierto tano si te decides a disenar uno con la misma salida y con mas micropasos, yo te patrocino algunos chips para k prueves y los puedas hacer explotar sin temor