Por fin hoy llegaron mis pcbs y estoy loco de contento

Es mi primer PCB "profesional", por lo que no sé juzgar si la calidad es buena o mala (les dejo una foto para que valoren)...

Uploaded with
ImageShack.uslo que sí noto es que la calidad de la silk screen es bastante pobre (el texto está a 0.024mil y apenas es legible; además esta capa está un poco desalineada; y por último en uno de los pads del conector rj45 han metido una pequeña rayita que solapa al pad y no está en los gerber).
10 placas de 5x5cm en iteadstudio me han costado 12€ puestas en casa y han tardado justo un mes en llegarme (según explican en su página, esta demora no es normal y se ha debido al periodo navideño). También ofrecen un servicio de 10x10cm por $28 (
http://iteadstudio.com/store/index.php?main_page=index&cPath=19_20)
Para un aficionado como yo, este precio me hace considerar olvidarme de la plancha. 5x5 cm parecen poco, pero estoy alucinado de lo que cabe ahí usando componentes SMD (soldarlos ya será otra historia que les contaré en otro momento).
En su web anuncian que el silk screen es negro, pero en realidad viene en blanco. 5 de las placas están comprobadas (testadas) eléctricamente.
Estoy especialmente contento porque diseñé la placa sin tener aún físicamente algunos de los componentes, realizando los paquetes en Eagle basándome en hojas de datos (datasheet) y hoy he podido comprobar que todos los componentes cuadran a la perfección.