Autor Tema: Comparativa fabricantes de PCB  (Leído 223388 veces)

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Comparativa fabricantes de PCB
« Respuesta #135 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:50:03 »
En España existe ese servicio, aunque dudo que exista un envío tan rápido a Argentina.

http://www.2cisa.com/
Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado electroaficionado

• PIC10
  • *
« Respuesta #136 en: 27 de Septiembre de 2012, 10:21:31 »

TE ESTABAS OLVIDANDO DE UNA BUENA!!

PCBTRAIN ofrece producción, diseño y ensamblaje profesional de prototipos y pequeños lotes de producción PCB con servicio de presupuesto y pedido online.
SERVICIO URGENTE de solo 24 horas.

Desconectado manwenwe

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #137 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:33:56 »

TE ESTABAS OLVIDANDO DE UNA BUENA!!

PCBTRAIN ofrece producción, diseño y ensamblaje profesional de prototipos y pequeños lotes de producción PCB con servicio de presupuesto y pedido online.
SERVICIO URGENTE de solo 24 horas.

Sin duda los precios son atractivos pero no me acaba de convencer la política comercial que tienen. Parece una tarifa telefónica de movil: si fabricas los lunes, miercoles y el día de tu cumpleaños... te sale a mitad de precio, fabricamos en acabado oro sólo los jueves por la tarde, etc. jejeje

Un saludo
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -

Desconectado okulaya

• PIC10
  • *
« Respuesta #138 en: 21 de Octubre de 2012, 13:16:23 »
Hola, yo siempre las pillaba en olimex, que está en Europa del este.
Últimamente han tenido problemas,y han cerrado temporalmente,y buscando encontré una que no tenía fichada.
La web es http://www.pcbya.com y está en España, tardan cinco días y no he tenido problemas por ahora, el precio es muy bueno parapocas (una?)  Placas.

Precios aquí: http://www.pcbya.com/es/calculator.php
Alguien sabe de distribuidores de componentes baratos?, estoy harto de que me paguen palos en farnell.

Desconectado manwenwe

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #139 en: 28 de Octubre de 2012, 11:37:46 »
Hola, yo siempre las pillaba en olimex, que está en Europa del este.
Últimamente han tenido problemas,y han cerrado temporalmente,y buscando encontré una que no tenía fichada.
La web es http://www.pcbya.com y está en España, tardan cinco días y no he tenido problemas por ahora, el precio es muy bueno parapocas (una?)  Placas.

Precios aquí: http://www.pcbya.com/es/calculator.php
Alguien sabe de distribuidores de componentes baratos?, estoy harto de que me paguen palos en farnell.

Hasta 2 PCB el precio está muy bien. A partir de 3 deja de ser competitivo.

Compra en Mouser o Digikey. Ambos tienen portes gratis a partir de 65e. Si vas a comprar chips raros (RAM, nand, procesadores, etc) lo más barato es avnet o arrow, pero los portes son más altos.

Un saludo.

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #140 en: 07 de Noviembre de 2012, 13:55:25 »
PArece que los plazos de entrega de iTead han mejorado un poco.
Mandé unas placas el 16 de octubre y las he recibido hoy.

La calidad es muy aceptable, aunque en una de ellas la serigrafía aparece parcialmente borrada.

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #141 en: 17 de Noviembre de 2012, 15:14:33 »
Hola a todos! Consulta, para PCB de 4 capas que fabricantes tienen como opción? Las pocas placas (hasta ahora solo eran 2 capas) que hice las envíe a iteadstudio, pero en este caso veo que están medios limitados para 4 capas, respecto a las vías que soportan  :?

Solo soportan through via  :undecided:

Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado elgarbe

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #142 en: 17 de Noviembre de 2012, 15:24:46 »
en el exterior o nacionales?
nacionales hay muchos: inarci, lprint, sei,  etc y los famosos dai ichi y mayer, estos últimos son de lo mejor que hay en el país, aunque con plazos de entrega medios largos porque estan tapados de trabajo.

Saludos!
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #143 en: 17 de Noviembre de 2012, 19:49:40 »
Personalmente los nacionales los esquivo por el costo  :tongue:

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #144 en: 17 de Noviembre de 2012, 19:53:40 »
Coincido totalmente, Suky.
Ademas si quisieras hacer un prototipado, sale una fortuna aquí.
Ni hablar que la mayoría te meten ahora 50 dolares de test.

Igual aun no se avivaron que podrían pedir a aduanas que graben el precio para importar placas, porque ahi se termina todo y tenemos que caer si o si...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #145 en: 17 de Noviembre de 2012, 20:01:19 »
Para un hobbysta es una locura encararlo aquí  :shock: Yo en su momento pedí presupuestos para las placas de la tesis y era imposible. Salia unas 10 veces (mínimo) más caro que en el exterior.  :tongue:

Espero que no se aviven con lo de la aduana!  :lol:

Saludos!

Desconectado elgarbe

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #146 en: 17 de Noviembre de 2012, 23:21:06 »
Averiguaron en Lprint o en Eliseo Brunelli (córdova)?

Me resulta raro que no encuentren mejor precio en Argentina que en el exterior... Yo con Brunelli hice unas Metal Core PCB y las muestras (unas 5 placas) eran muy accesibles, no me cobró ningún adicional más que el de las placas...
Para los productos que comercializo hago mis propios impresos (no tienen grandes requerimientos) y en su momento, cuando averigue precios para comprar acá o afuera encontre varias alternativas en Argentina, incluso, muchas veces uno necesita prototipos (productos finales tambien) que no sean FR4 sino algún material más económico, los chinos casi ninguno trabaja con menos de FR4... en fin... es lo que averigue en su momento...

Saludos!
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #147 en: 18 de Noviembre de 2012, 01:57:55 »
Me come la curiosidad Suky, ¿qué estás haciendo para necesitar 4 capas y vías internas?  :shock:
Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado fuente

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #148 en: 18 de Noviembre de 2012, 07:52:44 »
Nocturno, las 4 capas viene muy bien para reducir las emisiones electromagnéticas. Las capas superior e inferior se usan como plano de masa y alimentación, y las 2 intermedias para señales.
Suky, si no es estrictamente necesario, yo no utilizaría vias ciegas ni ocultas, te imposibilitarán la búsqueda de fallos y te puedes volver loco en caso de averías.

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #149 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:52:02 »
Me come la curiosidad Suky, ¿qué estás haciendo para necesitar 4 capas y vías internas?  :shock:
jejeje! Es un prototipo para un particular, que tiene buena cantidad de elementos y se quiere de un determinada medida como máximo, y que con dos caras no he podido resolverla.

Suky, si no es estrictamente necesario, yo no utilizaría vias ciegas ni ocultas, te imposibilitarán la búsqueda de fallos y te puedes volver loco en caso de averías.

Eso estaba analizando, y para lograrlo estaba aumentando minimamente el tamaño de la placa y re-acomodando algunos componentes.  ;-)

Saludos!