Yo creo que HQPCB es simplemente un intermediario con fabricantes que solo hablan chino.
Si, es muy probable, de hecho cuando seleccionas los datos de la placa, antes te daban opción a elegir entre varios fabricantes, ahora que me doy cuenta eso lo han quitado, y sale directamente el presupuesto sin opción a elegir fabricante. Pero en su día ya los comparé con otros chinos que ofrecen el mismo tipo de servicio y eran los más baratos con bastante diferencia.
A estos de JLCPCB no los conozco de nada, y por la diferencia de precio, estos puede que fabriquen ellos mismos. Me voy a arriesgar, les voy a hacer este pedido a ver como sale la cosa. Me gustaría que ofreciesen un contacto directo por Skype o Whatsapp, pero solo tienen email.
Una cosa que les he preguntado y no la hacen, es panelizarte. Si quieres placas panelizadas, el diseño del panelizado te lo tienes que hacer tú, a ellos dales siempre los Gerber listos para fabricar. Una pena, porque ese servicio si que te lo ofrecen los de ALLPCB. Tengo pendiente de aprender a manejar el CAM350 y el Blueprint-PCB para el panelizado, así ya me lo hago yo todo.
PD: dije HQPCB, pero me refería a ALLPCB. A HQPCB también les encargué placas hace tiempo.