Autor Tema: Comparativa fabricantes de PCB  (Leído 137841 veces)

Desconectado manwenwe

• Moderadores
  • PIC24H
Re:Comparativa fabricantes de PCB
« Respuesta #345 en: 11 de Mayo de 2018, 06:45:24 »
El lunes pasado pedí de nuevo a ALLPCB: me han llegado hoy  :lol: :lol: :lol: :lol:. Increible: fabrican en 1 día y envian....
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #346 en: 11 de Mayo de 2018, 07:51:55 »

En ALLPCB trabajan hasta Sábados y Domingos, pero se han vuelto caros, yo he dejado de trabajar con ellos. Me he encontrado con diferencias de hasta 200 dólares en un pedido, comparado con JLCPCB, y la calidad es la misma.

Desconectado manwenwe

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #347 en: 11 de Mayo de 2018, 08:35:45 »
Caros? 16$ por protos 4 dias en casa? sólo les hace falta pagarte jajaja.

En ese que dices pone 2$ pero no dice nada de gastos de envio. No creo que te envien por DHL por 2$....

Aquí hay gatos encerrado :P

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #348 en: 11 de Mayo de 2018, 09:25:50 »

Eso será para placas pequeñas y poca cantidad, por el precio que comentas. Haz un pedido de placas más grades, en mayor cantidad y compara, las diferencias son abismales. En mi último pedido, una diferencia de casi 60 dólares, y en el anterior cerca de 200 dólares.

Mete en la calculadora de ambos, placas de 380x130, 50 unidades, y compara. Ahora si pides placas de 10x10, 5 unidades, no habrá apenas diferencia.

« Última modificación: 11 de Mayo de 2018, 09:29:41 por planeta9999 »

Desconectado manwenwe

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #349 en: 03 de Agosto de 2018, 09:43:13 »
Me cito a mi mismo y resumo. Le he hecho 3 pedidos a allpcb:

1er pedido todo bien.
2o pedido me destaparon las máscaras de las vias porque les dío la gana. Me dieron un cupón de 10$ que no encuentro donde canjear.
3er pedido me han destapado la máscara de un QFN que cumplía con el mínimo de trazo standard (que han respetado en otros ICs) porque les dió la gana. El resultado es que es muuuuuuy dificil soldar el QFN. Para más inri los pads saltan de mirarlos....

Resumen: muy barato, muy rápido y todo lo que tú quieras pero la calidad es PÉSIMA. Quizá para circuitos muy sencillos valga la pena pero no para un circuito normal.

Conclusión: lo barato sale caro (muchas horas perdidas). Me vuelvo a eurocircuits que tienen precios decentes, calidad decente y no meten esas gambas tan garrafales.

Saludos!

El lunes pasado pedí de nuevo a ALLPCB: me han llegado hoy  :lol: :lol: :lol: :lol:. Increible: fabrican en 1 día y envian....