Autor Tema: Comparativa fabricantes de PCB  (Leído 212996 veces)

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
Re:Comparativa fabricantes de PCB
« Respuesta #390 en: 13 de Enero de 2020, 12:15:47 »
Y en comparación de calidad, en tu caso en base a los fabricantes que has probado, cual es el que mejor resultados tuviste ?

La calidad es la misma, y solo he trabajado con ALLPCB y JLCPCB. El resto de fabricantes que comparé eran mucho más caros.

Desconectado AccioRw

• PIC16
« Respuesta #391 en: 16 de Enero de 2020, 08:55:23 »
Yo he trabajado con JLCPCB también pero en el ultimo pedido que hemos hecho nos ha pasado lo mismo que a vosotros con las aduanas, no quieren declarar un valor más bajo que el real y nos meten un sablazo importante...

Echaré un vistazo a los de ALLPCB por si sale más a cuenta pedir ahí.

También pedí a PCBWAY hace un par de años pero nos lo paro aduanas (no declaré un valor más bajo) y me gusto más la atención de JLCPCB, desde entonces pedía a JLCPCB hasta ahora y no he vuelto a probar PCBWAY.

Para los que habéis pedido por correos esperando un mes en JLCPCB, ese porte tiene número de seguimiento ¿? O mejor pedir cosas baratas por si se pierde algo ¿?

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #392 en: 18 de Febrero de 2020, 16:34:39 »

Se acabó también el poder solicitar envíos con valor bajo en ALLPCB, estos tampoco quieren ya.

Yo me vuelvo otra vez a JLCPCB, al menos estos si que admiten declarar SOLO el valor de la mercancía, osea no meter en factura los gastos de envío, que en muchas ocasiones es más que el valor de las placas.

Me penúltimo pedido lo hice a JLCPCB porque al no incluir los gastos de envío, no me pasaba de 20 dolares, y el ultimo lo hice a ALLPCB. Pero hoy los muy zoquetes de ALLPCB me dicen que ya no declaran valores bajos, solo valor real y además incluido el transporte, con lo cual el sablazo en Aduanas puede ser espectacular.

Dentro de lo malo, lo bueno es que JLCPCB es mucho más barato que ALLPCB, y con envío por DHL los gastos de Aduanas los puedes pagar por internet con Paypal. Asi te caerá un 21% de IVA, aranceles que suele ser muy poco, y unos 20-30 euros de gastos administrativos de la agencia por tramitar papeleo.

Se acabaron los tiempos felices, y han sido muchos años, de no tener que pagar nada en Aduanas para los PCB. No se que les pasa a todos estos proveedores, pero todos están asustados y ya no quieren declarar un valor ficticio.

« Última modificación: 18 de Febrero de 2020, 16:38:55 por planeta9999 »

Desconectado AccioRw

• PIC16
« Respuesta #393 en: 18 de Febrero de 2020, 16:39:20 »
Me penúltimo pedido lo hice a JLCPCB porque al no incluir los gastos de envío, no me pasaba de 20 dolares, y el ultimo lo hice a ALLPCB. Pero hoy los muy zoquetes de ALLPCB me dicen que ya no declaran valores bajos, solo valor real y además incluido el transporte, con lo cual el sablazo en Aduanas puede ser espectacular.

Muchas gracias por comentarlo