Hola elgarbe,
En ese esquema falta un punto de conexión entre D1 y C8, y entre R5 y C5 ¿es solo en el esquema? revisa esos puntos en el pcb.
Por lo que dices parece estar oscilando.
Dices "La Isense esta en 1.7V", si tienes ese voltaje en el pin 3, te está cortando la salida de pulsos al mosfet, con 1V ya te los cortaría, lo que no sé es como lo estás probando, si con carga en la salida o sin ella, alimentado con una batería o una fuente. El motivo de esos 1.7v puede ser que tengas puesta una carga demasiado grande, y que lo estés probando con una batería o fuente de bastante corriente.
La primera prueba sería sin carga, y con una fuente de alimentación ajustada a 12v y limitado en corriente a unos 100mA.
Saludos!!!
PD: Yo hoy acabo de montar ese circuito con el pcb de unos post más arriba, y funciona perfectamente, solo lo he probado hasta donde llega mi fuente, son 4A, y estoy cargando la salida con dos lámparas de 12v y 21w en serie, si le pongo una carga mayor, como las lamparas en frio consumen más, la fuente se limita en corriente porque no soporta el pico de corriente demandado.