Hola Esteban !!
Hola Marcelo !!
Por favor no quisiera que se enojen entre si, creo que todos estamos aqui para aprender los unos de los otros y compartir lo que sabemos, por poco que lo consideremos, con los demas.
Se de los dos y sus capacidades, y aunque yo no participo de este foro porque la mecanica me chifla, hoy lo hago para que este tema, que se convirtio en lider del foro por mensajes y consultas, no decaiga.
Creo que Marcelo esta teniendo unos malos dias, se nota en su forma de escribir, y en la falta de "asistencia " al foro. No es habitualmente el tipico Argentino_te_lleva_por_delante del cual el mismo se mofa en todos lados donde puede. Tampoco es un defensor a ultranza del uso de los PICs porque si, sino miren el GTP, grabador que revoluciono el foro...
En el caso de Esteban, amigo Chileno que me cedio la posibilidad de presentar su proyecto en el foro de PBP con su display serial, tambien demuestra que tiene el corazon con los PICs, pero eso no quiere decir que se vuelva loco por ellos.
Aclaro que mucha mas informacion que yo pude compartir se la debemos a Esteban todos los del foro.
Si mal no recuerdo el me comento que estaba realizando una maquina de este tipo y le comente que el tema estaba en el foro, en el cual mantuvo un perfil muy bajo hasta el momento.
Tal vez deban tratar que se pueda llegar a construir la maquina por dos o tres caminos, asi todos pueden obtener un buen resultado.
Un gran abrazo a ambos.

Marcos