Hola LordLafebre, muchas gracia sporturespuesta.
Sabes, no se si estoy cometiendo una tonteria o no, pero aun no lo logro hacerlo funcionar.....no se que podre estar haciendo mal, he probado el programa en siete pics diferentes (tengo 7 pics 16F628), pero en ninguno me prende los led de las patitas a4 y a5, ni haciendolo trabajar con el oscilador interno ni con cristal externo. Me he fijado bien en poner la palabra de configuracion con todo desactivado, y osc int con ra6 y 7 como I/O, tanto con microbasic, y despues en MPLAB (en este ultimo nada mas confirme). No se que hacer, me esta voliendo loco esto, ya que no se pq no resulta. Le ha sucedido esto a alguien? o tienen alguna pista de que epuedo estar haciendo mal?.
Puedo que algo tenga que ver lo que les voy a contar: yo antes usaba un programador basado en el JDM, junto con el icprog, los pics me los grababa unas 4 veces, y despues no os grababa mas, yo pense que estaban malos, pero de todas formas los guerda. Luego compre otro programador, basado en el pic start plus, y me grabo todos esos pic que pense que podrian estar malos, y todo ha ido bien, interrupciones, timers, todo, pero no habia usado las salidas ar4 ni ar5. Puede ser que el programador anterior haya dañado estas salidas?......lo malo es que mañana lunes aca es feriado (no se trabaja) y tendre que esperar hasta el martes para comprar otro pic y probar. Espero me puedan dar alguna idea.......saludos...