contacte a los distribuidores del The Magic Touch CPM 6.3 aqui en México de este papel para ver si pueden venderme una cantidad menor a 100 hojas (paquete de 100 hojas es el producto que venden ), una ves que le plantee para que la utilizaria, me pidieron que les enviara lo que queria imprimir y despues transferir en la placa, que ellos harian una prueba y me mandarian, el producto impreso para ver el acabaro en la transferencia sobre la placa de cobre, pero me mencionaron que usan una
A-PAD que va entre hoja impresa y la placa de cobre, aqui les dejo una liga donde describen un poco el producto
A-Pad se requiere al utilizar CPM en superficies duras, y me dijeron que es necesario usarla, y el costo es de 127 dlls es como un tapete al parecer de uso termico para dar uniformidad al aplicar el calor, voy a comprar la placa y enviarla junto con el PDF que contiene el PCB que quiero diseñar, aprovechare para realizar el proyecto del Relojito publicado en UControl, comentare todo lo surgido con el tema en este foro.
Saludos.
pd. si alguien vive en Guadalajara, Jalisco. Mexico, podrian comunicarse conmigo para poder ponerme de acuerdo para este proyecto, dejo el mail para contacto
Vicente Banda Zuñiga
chenteb@gmail.com