Lo siento Rafael, pero creo que no me entiendes, yo en el circuito tengo colocado el ATMEGA8515, simplemente te preguntaba si los micros ATMEGA8515 y el AT90S8515 eran equivalentes. Cuando nombras platina a que es lo que te refieres, No me mal entiendas, te agradezco todo lo que estas haciendo. Un saludo.
tranquilo

Ahora comprendo, a la platina me refiero al Circuito impreso, tambien quiero saber que Version tu bajaste de la pagina , ya que Michael hizo varios cambios, el USB daba problema al conmutar las salidas DMX de los Driver(SN75176), te comentaba que seria buenos que pudiera hacer Fotos del Circuito ya montado verlos por sus dos cara asi saber si como los hiciste
Manolo las platina van de Madre
Funciona, claro esta no se debe beber Ron
y hay que tener muchas paciencias, aqui os pongo imagen, lastima no tengo camara para que la vean en Funcion, pero va!!1

Hola STK500: me alegro de haber encontrado este link, yo tengo realizados y me funciona muy bien, demultiplexor y multiplexor, pero tengo hecha el mismo circuito que el de la foto "USB-DMX" y no he podido hacerlo funcionar, al estar todo en aleman no he podido seguir todas las instrucciones y no se si a la hora de grabar los "Fuses" lo he hecho bien. Me encantaria poder tener mas informacion si es posible de este circuito y de si a ti te funciona bien. Muchas gracias anticipadas. Un saludo de Alejandro.
, pues si te fija en esta Placa hecha por nuestros amigo Nocturno, todos el cableado que hice, pues esta Placa es una version vieja ya que la nueva lleva 2 Resistencia y 2 Condensadores mas, esto es muy importante,
yo pienso que tu ahora usando el AVR Studio4 lo tenga mas claro con los FUSES, si ten muchos cuidados no tiene que desactivar ninguno, sinno activar, si desactiva el ISP y CLOP (creo que) te va a dar problema Revivir el Atmega8515, de todas forma cuando tenga un tiempecito te subo imagen de como se pone los FUSE.
Suerte amigo.
Saludos