Autor Tema: ¿Qué osciloscopio me compro?  (Leído 144305 veces)

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
Re: ¿Qué osciloscopio me compro?
« Respuesta #135 en: 01 de Febrero de 2009, 18:15:49 »
ok !

no entiendo porque el 'Equivalent-time Sample Rate  --> 10GSa/s (DS1052D)' es tan bajo en este modelo porque en el mío a pesar de ser de 40MHZ es de 25GSa/s

un saludo

Desconectado Kid_Bengala

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #136 en: 01 de Febrero de 2009, 21:06:33 »
me llamó la atención porque no ví Rigol por ninguna parte, aunque la estética frontal es la misma no hay ninguna marca ahí y tampoco veo con claridad que en caso de comprar algunos de los que se anuncian me sirvan uno 'Agilent OEM' o por el contrario me llegue el 'famoso Brand', que será muy conocido en su casa pero no en la mía...

tendrás que sopesar que necesitas y cuanto puedes o cuanto quieres pagar. yo estoy contento con el mio porque para el uso que le doy es suficiente y como ya ves quienes tienen un Uni-T no se quejan.

y mejor será que Droky no nos ponga una foto del suyo porque entonces lloramos un poco todos jaja

un saludo

Eso, eso, que la ponga :P

saludos de antonio

Desconectado droky

• Colaborador
  • PIC24F
    • Diseños radikales libres
« Respuesta #137 en: 01 de Febrero de 2009, 22:38:58 »
Que va... el Xocas06 que es un poco sageraoooo....
Bueno no quiero parecer presumido pero tengo el mejor aparato del país.....ahí va:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Es un modelo que salió hace dos semanas (aunque en la foto salgo un poco despeinado y las gafas sucias)
Tiene una frecuencia de muestreo muy frecuente,  XYZ trace en 3D, 16 canales chopping-wey de entrada y memoria infinita de almacenamiento.
Os preguntaréis como... muy fácil, incorpora una máquina de Turing con cinta de papel perforada y mientras tenga papel... no hay problema, memoria ilimitada.
Tengo que buscar el manual que viene en un documento de latex en 345 disquettes de LD y no sé donde los apoyé...
Bueno yo no queria algo tan sofisticado, pero el vendedor de Farwell me dijo que era lo último y que en caso de un pulso electromagnético brutal por una guerra nuclear, no le pasaría nada lo mismo que a una emisora que tiene el en su casa del pueblo en Ubekistán.
Ya sabéis quien os puede reparar algo en caso de guerra  :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

Si me buscas en twitter, me tienes por @radikaldesig

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #138 en: 01 de Febrero de 2009, 23:21:57 »
Venga ya, ese osciloscopio es de un curso de CCC  :D :D :D :D

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #139 en: 01 de Febrero de 2009, 23:26:48 »
 :D :D :D :D :D

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
[*] Re: ¿Qué osciloscopio me compro?
« Respuesta #140 en: 02 de Febrero de 2009, 03:08:20 »
¡Jaja, genial!
Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #141 en: 02 de Febrero de 2009, 04:49:39 »
Jua, jua, jua, jua, jua  :D :D :D :D :D
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado Azicuetano

• Moderadores
  • PIC24H
    • Aplicaciones Electrónicas en Alicante.
« Respuesta #142 en: 02 de Febrero de 2009, 05:41:23 »
Jejej... memoria ilimitada... que bueno tío!  :D

Desconectado J1M

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #143 en: 02 de Febrero de 2009, 06:42:26 »
jajajaja ^o^ ahora si que estoy convencido, me quedo con el modelo de Droky!! que colgao el tio :)

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #144 en: 02 de Febrero de 2009, 11:43:21 »
extraña forma de llorar la vuestra  :D :D

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #145 en: 07 de Febrero de 2009, 08:16:24 »
¡Qué gilipoyas soy!
Llevo meses con mi osciloscopio y hoy me doy cuenta que puedo capturar una trama en una escala de tiempos alta, por ejemplo 20ms por cuadro, y luego darle al botón STOP y profundizar en la captura haciendo zoom con el potenciómetro SCALE, pudiendo ver todos los bits que ha capturado. A pesar de que en el modo inicial no los veía por ser muy pequeños, la información de la captura es de mayor resolución que la pantalla.
¡Qué bueno!
Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado droky

• Colaborador
  • PIC24F
    • Diseños radikales libres
« Respuesta #146 en: 07 de Febrero de 2009, 14:01:00 »
 :mrgreen:
Para mí es la función más interesante de los osciloscopios digitales con memoria....a veces lo pongo a capturar con la base de tiempos en 1 segundo y no imaginas la cantidad de cosas que aparecen...
Nunca es tarde si la dicha es buena compañero...
Salu2
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

Si me buscas en twitter, me tienes por @radikaldesig

Desconectado Rxdo

• PIC10
  • *
« Respuesta #147 en: 15 de Febrero de 2009, 17:33:27 »
Hola,
acabo de empezar la carrera y tengo pensado comprarme un osciloscopio para trastear por mi cuenta y tal, lo que pasa es que aun no terngo casi ni idea, solo he dado una asignatura de electronica analogica y no se mucho,
que osciloscopio me reomendais? tenia pensado el Rigol DS1062CD 60MHz MSO DSO 16 Port Logic Analyzer, sobretodo por como decis lo del analizador logico, pero quiero comprarme algo que me dure para por lo menos toda la carrera y no se me quede pequeño, creeis que esta bien? mi limite esta en eso en los 800 euros, mas no,
otra cosa sabeis si hay algun distribuidor oficial de rigol en españa?? para el tema de la garantia y eso
Un saludo y muy buen foro

Desconectado scientist

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #148 en: 16 de Marzo de 2009, 22:00:15 »
Hola, me quiero comprar un osciloscopio pero virtual, que tal les parece este osciloscopio USB pero quiero que me den su opinion, mi limite de presupuesto es alrededor de 220 dolares, es que estoy con muchos gastos, y es todo mi presupuesto   :) :) :) :) :)
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado Simon21

• PIC16
« Respuesta #149 en: 18 de Marzo de 2009, 19:59:10 »
Hola a todos, vi este mensaje en el foro y queria que me den su opinion acerca de este osciloscopio (DSO3062A de Agilent) ya que lo quiero comprar pero quiero asegurarme de hacer un buen negocio... aca les dejo un link... saludos a todos

http://www.home.agilent.com/agilent/product.jspx?nid=-536902749.536905607.00&cc=MX&lc=spa
INGENIERIA ELECTRONICA
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL

anything