Hola gente Todopic. Bueno, hace poco me conseguí el osciloscopio UNI-T referencia UTD2062CE y me encantaría que los maestros de este foro le expliquen a este novato para que se usa el FFT(Fast Fourier Transform) en una señal que estemos midiendo con el osciloscopio. La verdad estuve mirando varias fuentes que tratan el tema y lo que basicamente entendí es que la forma de onda que uno conforma con la transformada no es otra cosa que una serie de ondas senoidales superpuestas a diferentes frecuencias (componentes) y que entre mas componentes coloquemos en la señal mas precisa será la onda que queremos obtener. Pero, que uso le damos nosotros al osciloscopio con esta capacidad. Ya me leí el datasheet que viene con el osciloscopio y lo que entendí es que se puede saber sobre los armonicos de la señal y el ruido en la entrada DC, pero como abordo los graficos y las medidas???

. La verdad, estoy mas enredado que una bolsa llena de ganzuas

. Por favor cualquier respuesta será bienvenida.
PD: Para ser sincero, apenas voy en segundo semestre de ingenieria y de integración se algo pero no soy un Laplace aún.

. Por favor, que estoy diciendo?