¿Cómo le hago para "remappear" los vectores en MikroC? --- ¿Alguien sabe?, agradecería su ayuda, ya que no soy primerizo en este gran mundo de los PIC's...
Hola, saludos a todos los del foro, este link me interesa mucho, ya que actualmente estoy trabajando con algo relacionado con ésto; específicamente, estoy trabajando con la placa PIC DEM FS USB de Microchip, es la tarjeta DM163025, hace ya un par de días que la empecé a probar, lo que ha descrito LabMouse con respecto a conectar la tarjeta, copiar el controlador y probar el modo Demo que ésta tarjeta trae ya lo he hecho, sin embargo, es el modo Bootload el que no me funciona.... me puse a leer el manual de la tarjeta (en inlgés

ya que no es mi fuerte :

) y al final de cuentas me dí cuenta que lo que me falta es lo que le llaman: "Remapped Vectors", que es lo que muchos ya han solucionado con las líneas de código que propone andreach16 o la que propone ema, sin embargo, observo que esas soluciones son para el compilador CCS incluso está la misma solución que propone Suky para el Mplab C18 "como se hace en CCS en C18 hay que remapear los vectores:"; pero lo que no he dicho, es que yo estoy trabajando con Mikroc, ya que se me ha hecho un lenguaje de programación demasiado sencillo, no se si sea el mejor o no, pero esa es mi pregunta actualmente, grax por todo y espero respuesta ya que no lo he encontrado...

La imagen que pongo "when ok.jpg" muestra los mensajes que aparecen cuando grabo el archivo *.hex que trae la tarjeta por default para utilizar el modo botload, en ese caso todo esta bien

sin embargo he hecho este codigo para Mikroc para el PIC18F4550:
void main() {
ADCON1 = 0x0F;
CMCON = 7; // Comparadores Deshabilitados
TRISD = 0x00; // Configurar PuertoB como Salida
PORTD = 0x00; // Valor inicial del puerto en 0
while(1){
PORTD.F3=1;
Delay_ms(1000);
PORTD.F3=0;
Delay_ms(1000);
}
}
el cual lo compila y ejecuta de maravilla, pues ya lo he simulado con Proteyus y anda muy bien, pero a la hora de quererlo meter al PIC18F4550 por medio de la función Bootloader, me saca lo de la imagen "warnings.jpg" que he adjuntado, y como podrán ver los warnings mencionan sobre el "Failed to reset Board" y "Failed to Program CONFIG DATA", y como mencione antes, he revisado el manual y lo que veo es que no he remappeado los vectores, pero no se como hacerlo en Mikroc

, agrdecería su ayuda, de antemano geracias.