Felicitaciones entonces, muy buena noticia !!.
Al leer el hilo pude ver creo que estas utilizando un diodo 1N4007, que yo sepa el diodo que se utiliza es uno de mayor respuesta (1N4148) o tambien puedes utilizar 1N5818, 1N5819, 1N5820, o me equivoco Willy?
Si, nombra un 4007 pero mirando la foto parece un 4148, en general el comentario es verdad hay que utilizar un diodo rápido 1N4148, habitualmente se usa un diodo schottky pero sería complicar un poco el tema de ubicación de componentes.
Les cuento el desorden que causé, pasa que como no daba en la PCB lo estaba armando afuera en un proto, y como ya tenía los componente soldados no tenía algunos de ellos como el condensador, la resistencia de 0.22 y el diodo, así que tuve que armarlo con lo que tenia en mano, que era un condensador de 220p, dos resistencias de 1 Ohm en paralelo y un diodo 1n4007, y por eso mencioné sobre este, pero en la PCB está con todas de la ley, excepto por la resistencia de 0.22 a 0.47 Ohm, puse un de 0.5 Ohm, porque no encontraba de 1/2W en las tiendas y esa fue la única que conseguí

Si que tiene otro saborcito cerebro

gracias Claudio
un saludo muchachetes