Hola, como les había dicho a los que preguntaban por las eeprom seriales, ya está la actualización con algunas memorias 24Cxx y 93Cxx incorporadas. Hay que ir probando que tal funciona y más adelante incluiré algunas otras.
También se necesita hacer un pequeño cambio en una resistencia para seguir utilizando las dos líneas de Data y Clock para poder manejar el protocolo Icsp de los Pic, el I2c y Microwire de las memorias.
La info está en la página.
A mi tampoco me grabó el 16f84a de 20 mhz., lo borra bién pero al grabar y verificar me da error en las primeras posiciones,
lo leo y muestra que grabó pero no los datos que corresponden, seguramente hay un problema de tiempo en la grabación, con el 16f84a de 4 mhz. no hay ningún inconveniente.
Te aclaro que lo reconoce perfecto.
Bueno, conseguí un 16F84A de 20 Mhz y en todas las pruebas de identificación, programación, verificación, borrado no surguió ningún problema ni errores

Lo mismo en los 16F84A de 4 Mhz, pero en estos no había problemas. Igualmente modifiqué el tiempo de programación, mayor al mínimo admitido en las especificaciones de programación.
Si alguno que tuvo problemas con los de 20Mhz me envía el Hex con el que lo está programando pruebo de grabarlo con el cristal de 20 Mhz conectado a ver que sucede de esa forma.
Saludos.-