Autor Tema: Comparativa fabricantes de PCB  (Leído 223439 veces)

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Comparativa fabricantes de PCB
« Respuesta #300 en: 09 de Junio de 2015, 14:42:07 »
No me ha pasado nunca. Yo he tenido alguna incidencia y siempre ha sido formal, me sorprende lo que te ha escrito pero no creo que quiera engañarte.
Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #301 en: 09 de Junio de 2015, 14:46:15 »

En mi caso cometieron un error en un stencil, y me lo volvieron a hacer y enviar todo a cargo de ellos. No creo en absoluto que te intente engañar, además 10 euros no van a ninguna parte, sería ridículo.

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #302 en: 09 de Junio de 2015, 17:22:21 »
Ok, se lo pagaré y listo.

No es cuestión de la cantidad, sino que no quiero que vuelva a pasar...

Desconectado gschilpp

• PIC10
  • *
« Respuesta #303 en: 12 de Septiembre de 2015, 00:25:37 »
Ahi vi que salio una nueva empresa www.prolabpcb.com.ar que hace desde un solo prototipo a pequeñas series....la verdad que me parecio muy economico

Hola, yo siempre las pillaba en olimex, que está en Europa del este.
Últimamente han tenido problemas,y han cerrado temporalmente,y buscando encontré una que no tenía fichada.
La web es http://www.pcbya.com y está en España, tardan cinco días y no he tenido problemas por ahora, el precio es muy bueno parapocas (una?)  Placas.

Precios aquí: http://www.pcbya.com/es/calculator.php
Alguien sabe de distribuidores de componentes baratos?, estoy harto de que me paguen palos en farnell.

Hasta 2 PCB el precio está muy bien. A partir de 3 deja de ser competitivo.

Compra en Mouser o Digikey. Ambos tienen portes gratis a partir de 65e. Si vas a comprar chips raros (RAM, nand, procesadores, etc) lo más barato es avnet o arrow, pero los portes son más altos.

Un saludo.

Desconectado NicolasK

• PIC10
  • *
« Respuesta #304 en: 02 de Octubre de 2015, 06:31:23 »
Cuando comencé a realizar un proyecto internacional,y me contacté con SysPCB, www.syspcb.com,siempre fué muy atenta y dispuesta a brindarme la ayuda necesaria para no cometer errores,hoy mas que nunca valoro todo el tiempo dedicado al proyecto de pcb´s y todo lo que me permitiste aprender.
Muchas gracias

Desconectado zitacua

• PIC10
  • *
Re:Comparativa fabricantes de PCB
« Respuesta #305 en: 21 de Octubre de 2015, 14:27:12 »
Soy Nuevo en este foro, represento a una empresa dedicada a proveer PCB desde tecnologia estandar hasta avanzada, no somos nuevos tenemos muchos años en el Mercado, la empresa hace su presentación official en Mexico 4/nov/15 17:30 en una conferencia en la Expo Guadalajara por un expert en PCB, fabricación y ensamble (Stanley Bentley)
Para cualquier tipo de industria, military, alimentos y medicina, automotriz, telecomunicaciones, nos enfocamos mucho en el area de laboratorio donde se realizan las mas rigurozas pruebas antes de embarque lo que ha permitido que algunos de nuestros clients permanezcan con nosotros por los últimos cuarenta años.
Código: QBasic/QuickBASIC
  1.  

Desconectado JosepTerol

• PIC10
  • *
« Respuesta #306 en: 10 de Noviembre de 2015, 13:12:57 »

Normalmente yo los pido a la empresa pcbonline.es, tiene precios bastante bajos, en nacional y en alguna ocasión que he cometido algún error de diseño, al repetirlos, me han ajustado el precio. De plazos últimamente me tardan una semana y todo el proceso lo hago online.

Hace tiempo los pedia fuera, pero de cada 5 pedidos uno venia con problemas de aduanas y al final me daba más problemas que beneficios

Tambien los suelo pedir a 2cisa.com, si los necesito de hoy para mañana, pero pagas el gusto y las ganas.

Desconectado AG1

• PIC12
  • **
« Respuesta #307 en: 29 de Noviembre de 2015, 11:37:52 »
Otro servicio de PCB bastante barato 9,50$ + gastos de envío:
   10 PCB de hasta 10x10cm, 2 caras
   Color a elegir entre (verde, azul, rojo o amarillo)
   Acabado Hasl
      http://makerstudio.cc/index.php?main_page=product_info&cPath=8&products_id=14

Si eliges envío certificado por Singapore Post (7,80$), por 17,30$ aproximadamente  las tienes en tu casa.

Salu2.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2015, 11:50:21 por AG1 »

Desconectado Trisotec

• PIC10
  • *
« Respuesta #308 en: 03 de Febrero de 2016, 19:12:06 »
Hola AG1, en que formato le subes los ficheros a estos de makerstudio?
zip, rar y me dan error.
trabajo con protel, y a otros fabricantes les envío los gerber comprimidos.

Desconectado fuente

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #309 en: 04 de Febrero de 2016, 09:01:44 »
A los de Makerstudio les hice un pedido a principios de enero y les subí a la página los gerber comprimidos en un zip al hacer el pedido.
Me contestaron que no habían podido abrirlos y se los envié por correo sin comprimir.
En teoría, según la página, ya está en camino, pero todavía no me han llegado.

Desconectado Trisotec

• PIC10
  • *
« Respuesta #310 en: 04 de Febrero de 2016, 20:41:07 »
Gracias Fuente.  :mrgreen:
justo antes de leer tu mensaje acabo de resolverlo.
Ya sé lo que pasaba, el maravilloso Explorer, lo intenté de nuevo con el Crome y me lo da como correcto, en ZIP.
Quiero probar este fabricante a ver que tal.
lo del Explorer ya me pasó con otras páginas similares.

Desconectado AG1

• PIC12
  • **
« Respuesta #311 en: 05 de Febrero de 2016, 09:32:19 »
Hola Trisotec:

Siempre  los he enviado en formato zip y no he tenido problemas hasta el momento.
    Salu2.

Desconectado Trisotec

• PIC10
  • *
« Respuesta #312 en: 05 de Febrero de 2016, 21:07:37 »
Gracias AG1.
Ayer me di cuenta del error que estaba cometiendo. Yo siempre comprimo y envío en Rar.

Desconectado elñato

• PIC18
« Respuesta #313 en: 11 de Junio de 2016, 19:31:22 »
hola, no sabia que estaba este tema.

diganme, saben de alguno que haga placas aca en  CABA  Argentina ??  economicas.
aca no creo que sea facil esto de pedirlas afuera, ademas yo no me manejo con programas, sino que el dibujo en papel .

hace años que no hago placas, pero cuando hago pido 100 o 200  de cada .
el tema es que hace años, recuerdo que NO era un costo importante, pero las veces que pregunte hoy dia , placas sencillas, digo simple faz sin nada raro, pues qu eme costaban mas que todos lso componentes juntos  y e gabinete.

si alguien conoce a alguno de confianza en caba les agradezco el dato .

Desconectado groundman

• Colaborador
  • PIC24H
    • www.ingeniopic.com
« Respuesta #314 en: 16 de Agosto de 2016, 10:39:31 »
hola .he estado diseñando una PCB para el pic18f87k22.he montado tres PCBs para probarlas y ver que no he cometido errores.ademas de agregarle varias configuraciones
para diferentes modos de funcionamiento.pero cada vez que fabrico una,tardo todo un dia en montarla.y ya me canse.

asi que me he decidido a realizar un pedido de PCBs mas profesionales.y como es la primera vez que hago un pedido de PCBs.tengo algunas dudas.y eso que ya he leido unos
cuantos de hilos al respecto.la placa es de doble cara y de 5x5cm.

cuales son los archivos mas importantes a enviar al fabricante y si a los taladros hay que darle alguna tolerancia mas por el relleno de los pads o esto lo tienen ya en cuenta?

gracias.
Montando mi primera impresora 3D (Raprep Prusa i3)

anything