Buenas, el finde finalmente probé el StepUp en el aeroclub y me surgió un problema.
El circuito que probe fue el primero, el de este post:
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=46137.msg388288#msg388288El tema es que le falta filtrado x q me mete ruido en la notebook. Me explico:
Yo con la batería del auto alimento un Receptor de video de 1.2GHz y el step up. Con el step up alimento la notebook, que tiene su batería funcional. En la notebook tengo un dongle USB que es una capturadora de video, la cual toma la señal de video del receptor de video y la pasa a la notebook.
Por otra parte tengo una camarita con un transmisor de video en 1.2GHz.
Bien, cuando pongo todo el sistema a funcionar y no alimento la notebook con el step up, el video se ve perfecto. Pero cuando enchufo la notebook el video empieza a salir todo movido.
No estoy seguro de si el ruido se mete en la linea de 12V y me afecta el Rx de video o si el ruido se mete en la linea de 19V y me afecta el funcionamiento de la notebook. El movimiento solo se ve en el programa de video, no en el escritorio de windows. Lo que no me acuerdo si probe es con la camarita web de la notbook, si esta tambien se movia la imagen o no.
Ideas? soluciones?
Saludos!