Hola a todos, porque son muchos...
Bueno tengo un problema por no decir que casi todo son problemas pero bueno ya son menos, encontre unos motores de 8 hilos que dos faces son de 1,3ohm
y las otras 2 de 18ohm, y no se como conectarlos para hacer que trabajen como unipolares.
Les doy un link donde esta el motor es el unico que encontre y no es un idioma muy practico pero se deduce un poco
http://www.elemar.pl/sth56d218.htmlSi alguien sabe del tema no dude en responder que los tengo parados a los dos motores y me gustaris poder darle uso, muchas gracias.
Otro tema, descarge un programa llamado ArtCam 7 , de Delcam, "muy bueno"
lo unico que no permite fresar solo diseñar en todas dimenciones, 2D, 3D.
Luego de diseñar o direcctamente importar lo que sea JPG, BMP, PLT, DXF,3DS, etc.. guarda el diseño en cualquier extension para utilizar en cualquier programa de fresado, tambien previamente ajusta todo tipo de datos, grueso de la herramienta, el material, multipasadas, etc... todo lo que se quiera.
Yo guardo un diseño en este programa y luego utilizo el turbocnc, que por el momento es el mas rapido y suave que conozco, solo abro el archivo a fresar,
ajusto la pieza, centro la herramienta y ya esta.
Bueno perdon por tanta explicacion, espero que se entienda y que alguien pueda ayudarme con los motores esos, hasta la proxima.