Ups, me olvidé... Pardaleplus, ahora a tí:
A ver.. tienes que ver que es lo que quieres. Si quieres hacer una taladradora únicamente como doraimontv, pues ya tienes todo en esa página.
Si lo que quieres es una fresadora "normal", pues no necesitas tantas placas, jeje
Si te fijas, en mi proyecto sólo usé una. Lo normal es que los programas funcionen con LPT. Vamos.. los genéricos. Luego están los comerciales que llevan puerto serie, pero esto es otra historia. Además de que cada uno tiene su propio driver RS232 con su protocolo. Osea, que o lo compras o nada.
Así que de momento te centras en los de LPT. Puedes hacer todo en una placa (depende de gustos, claro.. ).
Toma mi esquema como guía. Pero como pongo en mi página, no recomiendo su uso tal cual está. Se hizo sólo para probar lo que tenía en ese momento. No es algo genérico que se pueda usar con cualquier motor (está explicado en la web, al final!!).
Motores de 400 pasos?? No se... No los conozco, al menos de estos tamaños. Lo que quizás dices hacerlos funcionar en semipaso (osea, 400 pasos). No te lo recomiendo, ya que pierdes torque. Mejor en doble polarización.
Lo motores perfectos para una fresadora serían de una corriente de entre 3 y 4A. Pero vamos... que supongo que con 2A también debe de ir. Cuestión de probar y si no.. pues cambia eso y listo.
Y si, si que está el pcb de la controladora. Lo que pasa es que olvidé pasarle el legalizer, jejeje. Pasa que archivos realizados con versiones aliñadas del Eagle, sólo se pueden abrir con eso, versiones aliñadas. Pero hay un programita llamado Eagle_Legalizer que arregla esto. En cuanto pueda bajo los archivos "limpios".
Baja ese programita (que no hay que instalar, simplemente copia la carpeta en C

y legaliza el archivo para que puedas abrirlo.
Saludos!!